trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ausencia de sonidos en cabinas

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

ausencia de sonidos en cabinas

Notapor ingravido-447 » Jue Ene 18, 2007 7:00 pm

Hola queria ver si me pudierais dar una solucion, mi problema es que desde ayer que me instale el parche 1.6 no se que pasa pero la mayoria de las cabinas no suena el sonido original y aparte en las rutas no aparecen los postes que sostienen las catenarias y me pasa en mas de una ruta :shock: :shock: lo de el sonido de las cabinas e revisado los archivos eng y cab estan perfectamente aparte de que tienen su carpeta de sonido, a simple vista no parece que falte nada es posible que haya borrado algun archivo importante?? :( por favor agradeceria vuestra respuesta,gracias :wink:
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor albertomlg » Jue Ene 18, 2007 7:11 pm

Revisa las opciones gráficas y de sonido del MSTS....lo más seguro es que al instalar el parche te las allá retocado,ponlas como las tenias antes y ya está :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor JPTREN » Jue Ene 18, 2007 7:43 pm

Hola a todos.
A mi tambien me pasa lo del sonido inesistente en cabina en algunas maquinas, por ejemplo 251.003 le e instalando los nuevos sonidos y el de cabina no me funciona solo se escucha el pasar de la via cuando esta en marcha y el sonido exterior es perfecto, en las demas 251 con los sonidos de origen se me escuchas bien los de cabina y los exteriores.
Teneis alguna solucion,e probado lo que albertolago exponia en su mensaje y no se resuelve el problema.
Saludos a todos

Juan Pedro.
Avatar de Usuario
JPTREN
 
Mensajes: 126
Registrado: Dom Nov 28, 2004 11:57 am

Notapor albertomlg » Jue Ene 18, 2007 7:46 pm

Cambiaste el eng tal y como se indicada en el documento que se incluía para saber como instalarlo???
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

sulucionado casi....

Notapor ingravido-447 » Jue Ene 18, 2007 8:10 pm

vale e hecho lo que me as dicho y a funcionado ahora me van los sonidos tal y como antes iban muchisimas gracias :D , la verdad es que las opciones las tenia como antes :? lo unico que hecho es aunmentar todas las barritas a tope y e vuelto a guardar igual es que habia que volver a guardar tras instalar el parche, ahora lo unico es que no me aparecen los postes de las catenarias un poco raro la verdad e eliminado la ruta y la vuelto a instalar y siguien sin aparecer y en otras rutas lo mismo :( jptren cambia el audio en opciones y vuelve a guardar a mi me a servido :wink:
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor albertomlg » Jue Ene 18, 2007 8:12 pm

Lo que dices de las catenarias seguro que es por el nivel gráfico....lo has subido??
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor ingravido-447 » Jue Ene 18, 2007 8:49 pm

oohh!! le as dado en el clavo, si tambien era eso le e subido a tope todas las "barritas" :maestro: nisiquiera se me veia la vegetacion pero ya esta solucionado, muchisimas gracias :D :D :D
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor albertomlg » Jue Ene 18, 2007 8:51 pm

De nada,para eso estamos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron