trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con una cabina propia(nueva)

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Notapor BCN Término » Sab Ene 13, 2007 9:09 pm

Al hacer una unidad nueva semejante al 9700 pero electrica, cambia totalmente


Logicamente, ya que una es diesel y la otra es electrica. Ahora bien, toda esa parte electrica procede de donde? Japón, de la casa Mitsubishi.

Por lo tanto, caja de concepción italiana y equipos japoneses, eso es genuinamente español? pues vaya.

Y la 440, caja y bogies suizos (schindler y schieleren) y misma parte eléctrica Mitsubishi.

Por supuesto, 444, caja original del 432 (Italiana) con el testero semejante al de la 440 (suizo) y chispa Japonesa.

Y para rematar, 448 en el que tenemos, por fin, un testero de poliester español como unico elemento nacional.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor caracolas » Sab Ene 13, 2007 11:04 pm

Antuan escribió:...

En cualquier caso, <b>caracolas</b>, que sepas que es para mí un honor que alguien como tú, con la experiencia que atesoras en ésto, te impliques en éstos temas y nos regales con tus impagables observaciones a lo que gente como yo, que estoy aplicando mi experiencia en otros temas a ésto tan y tan complejo de las cabinas, plantea aquí.

Saludos.


Yo no sé tanto, y lo poco que sé , para mí es un placer compartirlo. Lo importante es seguir aprendiendo cada día. Si vieras los quebraderos de cabeza que tengo ahora mismo para poner el dinamico en las 252... sin fotos del movimiento del regulador, así que a base de pintor de brocha fina, Acad y Photoshop.

Lo ideal para fotos de cabinas es hacerlas en dias nublados (sin sombras duras, y a ser posible sin flash, si tu cámara lo permite, aparte de hacer una buena coleccion como dices, si no, te toca inventar.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Antuan » Sab Ene 13, 2007 11:28 pm

Hola.

caracolas escribió:Si vieras los quebraderos de cabeza que tengo ahora mismo para poner el dinamico en las 252... sin fotos del movimiento del regulador, así que a base de pintor de brocha fina, Acad y Photoshop.


Precisamente, yo sí tengo ésas fotos. :wink:

Lo que no sé es si serian adecuadas para tu proyecto por el ángulo con el que están hechas, pero es posible que te fueran útiles. Si te interesa, pásame tu e-mail privadamente (creo que no lo tengo) y te las enviaré, quizá así te ahorres bastante trabajo...

Saludos
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Dom Ene 14, 2007 2:47 pm

Son mas españoles que un 9700.
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Avatar de Usuario
Baldwin-ValdeOlea
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:18 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor milcien » Dom Ene 14, 2007 3:45 pm

¿En qué son más españoles?
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados