trensim.comSimulación Ferroviaria
   

QUE PASA?LOS TRENES VIENEN CON CABINA MALA....

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

QUE PASA?LOS TRENES VIENEN CON CABINA MALA....

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Jue Jul 20, 2006 11:38 pm

como puede ser que los trenes que descargo aca vengan con un error en la cabina???
me pregunto por que los trenes D16000 Y RENFE DE ALGUNAS LINEAS QUE NO CONOZCO pero que me aparecen como errores ( fallied cabs SMS,algo asi aparece)
y se me reinicia todo el juego
uds saben de algunas cabinas para poder solucionar este reiterado problema?
pablo diaz,chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor javierav » Vie Jul 21, 2006 12:10 am

¡Ostrasss! :eyes: :eyes:

Eso eso, ¿cómo puede ser eso? No se debería permitir que se cuelguen cosas así en internet... ¡qué malos! ](*,)
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Y NO SOLO ESO....

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Vie Jul 21, 2006 12:21 am

PASA EN VARIADOS MODELOS DE LOCOMOTORAS Y INCLUSO CONSISTS!!!!
ESO ES PARA UNA DEMANDA.... O NO?
SI QUIEREN HACER LAS COSAS QUE LAS HAGAN BIEN O NO???
PABLO DIAZ,CHILE
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor javierfl » Vie Jul 21, 2006 12:22 am

En la sección del foro donde hemos recolocado este hilo tendrás respuesta a tus preguntas, como las tienes, en gran medida en el tema de rutas donde hemos recolocado las diferentes dudas que has posteado sobre dicho tema.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierav » Vie Jul 21, 2006 12:24 am

¡Qué lástima que ser peneque no sea delito! Si no, me encantaría demandarte a ti. Y vas por mal camino....
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Re: Y NO SOLO ESO....

Notapor javierfl » Vie Jul 21, 2006 12:25 am

pablo.d_chileansocialclub escribió:PASA EN VARIADOS MODELOS DE LOCOMOTORAS Y INCLUSO CONSISTS!!!!
ESO ES PARA UNA DEMANDA.... O NO?
SI QUIEREN HACER LAS COSAS QUE LAS HAGAN BIEN O NO???
PABLO DIAZ,CHILE


Primero, no grites. Escribir con mayúsculas significa gritar.

Segundo, no exijas y más sobre lo que te regalan gratis. Esto no es un rancho ni un cortijo ni somos tus esclavos. Edúcate en eso.

Tercero: Usa la cortesía como herramienta o no estarás aquí mucho tiempo. Las buenas formas son algo exigible en este foro y aunque parece que no tienes costumbre, aquí es obligado.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

LASTIMA....

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Vie Jul 21, 2006 12:27 am

LASTIMA POR UDS. POR QUE SON UDS MISMOS LOS QUE CREAN ESTOS TIPOS DE ARCHIVOS Y QUE LOS INGRESEN EN LA WEB EN MAL ESTADO????
ESO ES SER MUY MALA GENTE.
POR QUE HAY VARIAS PERSONAS QUE CON GUSTO DESCARGAN SUS MATERIALES, Y QUE SE ENCUENTREN CON ESA SORPRESA???
PABLO DIAZ
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor javierav » Vie Jul 21, 2006 12:28 am

Atención, se acerca un baneo procedente de TrenSim con destino Chile...
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor BCN Término » Vie Jul 21, 2006 12:29 am

Efectivamente, somos muy mala gente por que subimos archivos en mal estado SOLO para tu ordenador.

Que calor !!!!.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Vie Jul 21, 2006 12:30 am

Aquí ese tono y esos calificativos no se permiten. Edita tus mensajes o serás suspendido de participación hasta que te calmes un poco.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

lo lamento.....

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Vie Jul 21, 2006 12:38 am

lo lamento si lo die en ese tono y siento que algunas personas se sientan ofendidas ante la acusacion que dije. y lo acepto por que fui yo el que dije todo esto y asumo todas las consecuencias.
pero eso no significa que no me retracte de esto, y no lo digo por mi, si no por las demas personas que les pueda ocurrir lo mismo y no voy a ser yo el va a estar diciendo esto sino otro y/o otras personas con el mismo problema
si escribi con mayuscula, y eso significa "gritar", lo siento, no se sus tipos de reglas para enviar en este foro.
si es asi me retracto de todo lo que dije
pablo diaz, chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor vagoneta » Vie Jul 21, 2006 12:46 am

No sé, pero casualmente debo decir que tengo un montón de trenes descargados aquí y NUNCA ha venido NADA en mal estado. ¿Soy yo el raro o lo eres tu?
Avatar de Usuario
vagoneta
 
Mensajes: 1065
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:59 pm
Ubicación: Algeciras

Notapor javierfl » Vie Jul 21, 2006 12:46 am

javierfl escribió: Edita tus mensajes o serás suspendido de participación hasta que te calmes un poco.


Me temo que he de insistir.

Si te retractas, que no sé muy bien si lo haces o no, por favor edita tus anteriores mensajes. No elimines tu opinión sobre si las cabinas están bien o mal que es algo perfectamente respetable, sino el mal tono y lo calificativos peyorativos a otros foreros.

Seguro que puedes expresar tu forma de ver las cosas de manera más comedida.

Por otra parte, sin duda vista tu feroz crítica, estás en condiciones de indicar con detalle y trabajar intensamente para corregir los errores que has detectado. Estoy seguro que los autores afectados aceptarán tu desinteresada labor en este sentido.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

...............

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Vie Jul 21, 2006 12:49 am

si algun español o otra persona de otro pais se sintio ofendido sobre esto, me disculpo. y no piensen que lo hago por ser un molestoso sino es para ver lo que ocurria con algunas cosas que uno descarga y tomarlos para poder arregarlos.
lo siento de verdad si ofendi a uno/unos y perdonenme por ser asi de explosivo.
pablo diaz,chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
Avatar de Usuario
pablo.d_chileansocialclub
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jul 06, 2006 3:02 pm
Ubicación: la ligua ,chile

Notapor javierav » Vie Jul 21, 2006 1:05 am

Ten cuidao con aquello de ser explosivo, que siendo de un material tan volátil lo mismo explotas un día...
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Siguiente

Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados