Moderador: Moderadores

Muy bien lograda la foto si señor, y un gran trabajo. ¡Ánimos!
 Muy bien lograda la foto si señor, y un gran trabajo. ¡Ánimos!

valla que sorpresas se lleva uno, entre la cabina de la 440 y la de esta 289 me va dar un sock
  valla que sorpresas se lleva uno, entre la cabina de la 440 y la de esta 289 me va dar un sock  jeje la foto esta perfecta lo unico que el volante no se aprecia bien que al fin y al cabo es una de las piezas con la que se logra poner en marcha tal "mole" por lo demas esta muy bien felicidades
  jeje la foto esta perfecta lo unico que el volante no se aprecia bien que al fin y al cabo es una de las piezas con la que se logra poner en marcha tal "mole" por lo demas esta muy bien felicidades  saludos
  saludos
 Esta estupenda!!!!
  Esta estupenda!!!!

Antuan escribió:Por cierto, yo ya estaba haciendo ésta cabina. Ya sé que soy lento, pero espero publicarla algún día, en todas sus versiones (diurna, nocturna e iluminada).

esta perfecta muy buena la captura y la resolucion impecable
 esta perfecta muy buena la captura y la resolucion impecable  animo con este trabajo esta junto con las 269 es uno de los modelos que mas uso en train simulator y del perfil derecho lo mismo muy buena calidad saludos
  animo con este trabajo esta junto con las 269 es uno de los modelos que mas uso en train simulator y del perfil derecho lo mismo muy buena calidad saludos 

Volver a Diseño de cabinas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados