trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Failed to load trackdatabase

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Failed to load trackdatabase

Notapor Pandita Doux » Dom Sep 14, 2003 5:22 pm

Buenas gente, antes q nada...el foro pinta muy simpatico de diseño, un joyita la verdad. Bueno tengo una consulta...es masomenos asi....cuando cargo una ruta de mi creacion en el Route Editor, me sale el " failed to load trackdatabase"...bueno...pongo el "rebuild trackdatabase"..y si abre la ruta correctamente....y bueno hast ahi todo bien....luego cuando la pruebo en el simulador, me sale el mismo error, pero solo le doy enter y entro sin problemas y puedo jugar sin inconvenientes.....hay alguna forma de sacar este error tan molesto?.....en fin..eso..Muchs gracias
Pandita Doux
 

Notapor parrocho » Lun Sep 15, 2003 4:52 pm

hola. a mis tambien me tiene pasado, pero a mi cuando ponia eso se me colgaba el editor. otras veces lo abria y habia zonas de terreno en las que no habia nada (ni arboles ni vias ni carreteras ni ná...)
tambien me tiene pasado de estar editando una ruta y colgarse de repente el editor. lo cierro, lo vuelvo a abrir y ya no me abria la ruta (se colgaba al cargar la ruta y ya no habia forma de hacer nada, ni poniendo el "rebuild..." no se por que tiene que ser tan dificil.
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados