trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rotondas en MSTS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Rotondas en MSTS

Notapor queenqueen » Mié Mar 21, 2018 9:26 pm

Hola gente,

Acá volviendo el ruedo con el diseño de rutas en MSTS y en esta ocasión me encuentro en la dificultad para construir unas rotondas con las piezas de road sections, entonces la pregunta es: Alguien alguna vez hizo una como para que me pueda guiar?

Muchas gracias
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: Rotondas en MSTS

Notapor Guardatren » Sab Mar 24, 2018 1:24 am

Olha, yo creo que sí hice hace mucho una vez, así medio improvisada, justamente en ruta FCDFS v2 puentes y trevos de la ruta federal 7, empalmes con Ruta prov 6 que es como medio puente trébol (no me acuerdo cómo se escribe), y empalmes con rutas 5 y acceso oeste, viste que hay unas rotonditas allí, y yo las hice, algo incompletas, pero con carspawners (lanza-autos) que den la vuelta, claro, te has de rebuscar pero con paciencia puede quedar bien
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Rotondas en MSTS

Notapor Guardatren » Sab Mar 24, 2018 1:28 am

Viste que las piezas Road tienen una de 22,5°, con lo cual juntando 8 te daría toda una vuelta a la rotonda, pero allí que los autos nunca van a girar todos todos en sinfín, porque el CarSpawner es limitado (Principio-Fin) pero igual le vas buscando la vuelta, para que quede buen
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados