trensim.comSimulación Ferroviaria
   

dudas via estrecha

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

dudas via estrecha

Notapor ivanfgc254 » Mar Sep 26, 2017 10:24 pm

buenas noches! hoy he instalado la ruta de feve vía estrecha que tenéis aquí en trensim, también le he agregado el pack de vía estrecha de "sierra". sin dudar de nada sigo las instrucciones dadas por el léeme instalando cada cosilla a su sitio pero veo que mis esfuerzos se van al retrete al ver que en esa ruta no hay vía métrica alguna, vamos que el tren encima de la hierba que le pega súper bien!!!!!!!, aquí he llegado yo, me requemo por dentro de la impotencia que tengo al no poder arreglar tal problema de dicha desaparición de las vías mas bien esas malditas vías invisibles... me dejo algo? se tiene que instalar también a la carpeta de train simulator para que se vean las vías?! si solo hay 2 carpetas que se pueden instalar cada una por su lado.... (vosotros sabéis de que hablo...) en fin que... una ayudita ni que sea mínima estaría muy muy bien por vuestra parte...

Gracias!!

Ivan.
ivanfgc254
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2016 12:49 pm

Re: dudas via estrecha

Notapor Guardatren » Vie Sep 29, 2017 1:00 am

Evidentemente que las vías están mal instaladas!!
Fueron a parar a cualquier otra carpeta fuera de la del juego instalado.

Deberás fijarte bien de volver a instalar las vías, pero asegurarte que están en la misma ubicación donde está el Train Simulator.
Lo que pasa es que la mayoría de los usuarios españoles lo instala por defecto en
C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator,
pero en tu caso, será que están allí mismo instaladas?
Fíjate la ruta de acceso directo a tu Train Simulator.
Después vuelve a instalar las vías asegurándote bien que vayan a la misma carpeta.
Las vías estrechas (los objetos.S) deben quedar instaladas en la carpeta ...Train Simulator\Global\SHAPES
Tenta investigar sólo hasta dar-te cuenta

Saludos 8)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: dudas via estrecha

Notapor ASIER LORENZO » Mar Oct 03, 2017 1:45 am

Buenas noches, acabo de instalarme la ruta de feve de Fidel y siguiendo sus instrucciones funciona perfectamente, pasos a seguir, tras instalarla ir a la ruta observar que este las carpetas y ejecutar el instalme , una vez echo eso copiara unos archivos del juego . y después ya estará operativa
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron