trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CARPETAS INCIDENTES EN "AMBIENTE FERROVIARIO"

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

CARPETAS INCIDENTES EN "AMBIENTE FERROVIARIO"

Notapor inserfe » Sab Mar 08, 2014 10:08 pm

Por favor, qué carpeta o carpetas de una ruta inciden en el funcionamiento del "ambiente ferroviario"
Gracias por vuestra ayuda.
inserfe
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Oct 11, 2011 4:44 pm

Re: CARPETAS INCIDENTES EN "AMBIENTE FERROVIARIO"

Notapor JA-BI » Mié Jun 04, 2014 4:27 pm

Hola a todos los foreros:
Inserfer, por otros motivos que no vienen al caso, he cambiado de XP a W-7 con lo que he tenido que volver a instalar todo el simulador.
Cuando trataba de jugar algunas rutas en modo de Explorer, me han salido en algunas de ellas lo de "falla el ambiente ferroviario".
Después de algunos "cabreos personales", me dí cuenta que entrando en las carpetas de la ruta en cuestión, no había ni actividades y paths por lo que procedí a confeccionar una actividad yo y seguidamente ya pude recorrer estas rutas.
Espero que tu problema sea el mismo que el mio pues la solución es bastante sencilla.
Si deseas alguna aclaración más, no dudes en preguntar.
Saludos
Javier
JA-BI
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 23, 2005 9:36 am

Re: CARPETAS INCIDENTES EN "AMBIENTE FERROVIARIO"

Notapor Guardatren » Jue Jun 12, 2014 2:51 am

Javier:

Cuando se hace esa migración a otro sistema operativo,
no es necesario tener que volver a instalar Todo el simulador completo.

Comprendo que tendrás una sólo partición tanto para el Sistema Operativo como para el simulador del Train Simulator,
y habrás creído necesario tener que formatear todo.
Puede ser para los demás programas, pero para el MSTS No.

Suponiendo que tu instalación con todos tus trenes estaba funcionando normalmente,
tendrías muchísimos trenes y rutas instalados, y todo eso puedes salvarlo.
Antes de migrar, haces un backup de la carpeta Train Simulator a otra partición, o a un PenDrive donde quepa, o a un disco externo donde quede a salvo.
Además de ese backup, guardas también los Atajos del Escritorio,
y si puedes, toda la rama del registro donde está Train Simulator.

De esa forma, después de instalar el nuevo sistema operativo,
vuelves a restaurar el backup en la carpeta donde estaba, los atajos en el escritorio,
y haciendo clik en la rama del registro, listo, tiene que volver a andar como estaba.

Yo suelo instalar el Train Simulator siempre en otra partición, entonces cuando reinstalo el SO, no tengo que volver a hacer muchos trastornos ni pérdidas.

El simulador te va funcionar en cualquier ubicación que hayas puesto esa carpeta.
La rama del registro exportada/importada, te ayuda a que restaures todas las configuraciones como las tenías, y los paths de acceso al editor, para que el editor sepa y recuerde donde está la instalación.
O sea, reinstalndo eso, es suficiente, y no hace falta reinstalar todo el juego
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados