trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Un descubrimiento y una curiosidad

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Un descubrimiento y una curiosidad

Notapor Manny » Lun Nov 28, 2011 5:23 pm

Salud compañeros!:
Salseando por Youtube me he encontrado con este video ( http://www.youtube.com/watch?v=-6cQ33LD ... re=related ) en el que se puede ver la estación de BCN-SANTS creada para el simulador MSTS. Es la estación de SANTS antes de ser renovada para la llegada del AVE.
Me ha picado la curiosidad pues yor recuerdo una ruta que fué creada para el MSTS que iba de Tarragona a Bcn por la línea convencional y que en su momento fué publicada con una entrada a SANTS provisional pero que yo recuede nunca se publicó una actualización.
¿A alguien le suena este modelo de SANTS?.
Na, simple curiosidad, un saludo :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: Un descubrimiento y una curiosidad

Notapor cordillera » Lun Nov 28, 2011 5:48 pm

Salud compañero, efectivamente es curioso la estacion de Sant remodelada, yo la que siempre he visto es la de la ruta Bareclona Cambrils/Reus que esta disponible en este foro aquí: http://www.trensim.com/lib/msts/index.p ... =9&start=2 La del video no la habia visto nunca, igual el autor no lo ha publicado. :shock:
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Un descubrimiento y una curiosidad

Notapor 2TE116 » Mar Nov 29, 2011 11:14 pm

si leemos un poco los comentarios del video queda claro que la creó filella pero nunca llegó a utilizarla o cederla para rutas de terceros
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados