trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Linares Baeza - Utiel - Teruel:

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Linares Baeza - Utiel - Teruel:

Notapor magmateus » Vie Jul 29, 2011 1:09 pm

judith escribió:magmateus prueba grabarla en un dvd y te daremos una direccion de correo donde mandarla, una vez recibida la examinaremos y la grabaremos con los archivos que falten y te la mandaremos de nuevo ya lista



OK, gracias, judith.
Al regresar de las vacaciones puedo grabar el DVD y te advierto.
Muchas gracias Y nos viemos pronto.
Magmateus
magmateus
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:41 am

Re: Ruta Linares Baeza - Utiel - Teruel:

Notapor magmateus » Vie Jul 29, 2011 1:15 pm

judith escribió:magmateus prueba grabarla en un dvd y te daremos una direccion de correo donde mandarla, una vez recibida la examinaremos y la grabaremos con los archivos que falten y te la mandaremos de nuevo ya lista



OK judith, conforme e muchas gracias.
Al regresar de las vacaciones puedo grabar el DVD y te lo advierto.
magmateus
magmateus
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:41 am

Re: Ruta Linares Baeza - Utiel - Teruel:

Notapor judith » Dom Jul 31, 2011 10:03 pm

Mejor aun, descarga e instala el programa gratuito Dropbox. Permite compartir carpetas entre contactos.
Con ese programa simplemente copias una carpeta con la ruta y me llegara a mi en minutos, mejor en zip o rar.
Yo la revisaré, la corregiremos y la colocaremos de nuevo en el dropbox y te llegara a ti en minutos ya corregida.
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: Ruta Linares Baeza - Utiel - Teruel:

Notapor magmateus » Lun Ago 15, 2011 10:16 am

Judith, olá.
Me acabo de volver de las vacaciones.
Dropbox instalado.
Ruta Linares Baeza-Teruel (rar) puesto en la carpeta \My Documents\Dropbox\Public.
Activado "Browse on Dropbox Website".
No le falta nada? Es que la carpeta Public has "Blue circle and arrows: Files in your Dropbox are currently being updated" en lugar de "Green circle and check"
Muchas gracias y hasta luego.
Mateus
magmateus
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:41 am

Re: Ruta Linares Baeza - Utiel - Teruel:

Notapor judith » Lun Ago 15, 2011 10:12 pm

tienes que ponerla a compartir conmigo hellgate2010arrobahotmail.com, asi se me pasara a mi y compartiremos esa carpeta
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: Ruta Linares Baeza - Utiel - Teruel:

Notapor maquinista117 » Mar Ago 16, 2011 4:58 pm

haber familia lo que Judith dice que cuando tengas el programa y te hayas registrado haces una carpeta con tu nombre y el de ella y le envías la invitación a su correo electrónico ella acepta la invitación y listo
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: Ruta Linares Baeza - Utiel - Teruel:

Notapor magmateus » Mar Ago 16, 2011 5:53 pm

maquinista117 escribió:haber familia lo que Judith dice que cuando tengas el programa y te hayas registrado haces una carpeta con tu nombre y el de ella y le envías la invitación a su correo electrónico ella acepta la invitación y listo



gracias, maquinista117
que he hecho
magmateus
magmateus
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:41 am

Re: Ruta Linares Baeza - Utiel - Teruel:

Notapor judith » Mié Ago 17, 2011 5:41 pm

He recibido una carpeta con la ruta, pero lamento decir que es imposible usarla, de entrada faltan muchisimas texturas .ace lo que hace imposible usar el editor.
De todas formas siempre hemos deseado rehacerla, ésta vez generando terreno real con el vsigpac y un trazado más exacto con marcas de google earth, por lo que salvo que alguien tenga el cd que mandamos con la ruta, que si iba y pueda mandarnos una copia, lo más seguro es que se rehaga de nuevo.
Avatar de Usuario
judith
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Ene 04, 2010 5:11 pm
Ubicación: alcoy, alicante, españa

Re: Ruta Linares Baeza - Utiel - Teruel:

Notapor magmateus » Jue Ago 18, 2011 10:24 am

judith escribió:He recibido una carpeta con la ruta, pero lamento decir que es imposible usarla, de entrada faltan muchisimas texturas .ace lo que hace imposible usar el editor.
De todas formas siempre hemos deseado rehacerla, ésta vez generando terreno real con el vsigpac y un trazado más exacto con marcas de google earth, por lo que salvo que alguien tenga el cd que mandamos con la ruta, que si iba y pueda mandarnos una copia, lo más seguro es que se rehaga de nuevo.



De todos modos, gracias, Judith.
Espero que todavía habrá una solución, ya que es muy interesante ruta.
Hasta luego, Judith.
Mateus
magmateus
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:41 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados