trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS BILBAO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor deibid » Lun Dic 22, 2008 8:34 pm

Bueno... una vuelta por el puerto??
[date=1229974625]
Y un vistazo a parte del trazado
Adjuntos
puerto.jpg
Por los muelles de Santurce...
puerto.jpg (81.24 KiB) Visto 20659 veces
puerto2.jpg
Los nuevos muelles de contenedores
puerto2.jpg (96.87 KiB) Visto 20657 veces
esquema.jpg
esquema.jpg (35.52 KiB) Visto 20650 veces
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Notapor Alex » Lun Dic 22, 2008 8:47 pm

:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor deibid » Lun Dic 22, 2008 8:49 pm

Ya se ya seee!! es un poco mareante... cerca del fatidico limite de los 1500 objetos... pero es que la escenita se las trae... :lol:
Adjuntos
puerto3.jpg
No cabe un alfiler en esta baldosa!
puerto3.jpg (107.86 KiB) Visto 20644 veces
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Notapor finidin » Lun Dic 22, 2008 9:12 pm

Di la verdad. Lo que quieres es que nos compremos unas tarjetas gráficas nuevas en la tienda de tu primo,¿no? :D :D
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor Francisco Javier » Lun Dic 22, 2008 10:29 pm

Preciosas capturas deibid. Me recuerdan mucho también a la zona del puerto de Barcelona.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor victor490007cs » Lun Dic 22, 2008 11:37 pm

Francisco Javier escribió:Preciosas capturas deibid. Me recuerdan mucho también a la zona del puerto de Barcelona.


Ídem :wink: Aunque no sabia que en el puerto de Bilbao llegaran las vias de Renfe... Aunque bien, lo que he podido vr desde Bilbao ha sido desde un camión y pasando por la A-68. Lo bueno e que se ve toda la ría y te haces una idea de por donde hay servicio ferroviario.

Preciosas capturas, deibid. Magníficas.

Ssíctor
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Notapor deibid » Mar Dic 23, 2008 8:46 am

victor490007cs escribió:
Francisco Javier escribió:Preciosas capturas deibid. Me recuerdan mucho también a la zona del puerto de Barcelona.


Ídem :wink: Aunque no sabia que en el puerto de Bilbao llegaran las vias de Renfe... Aunque bien, lo que he podido vr desde Bilbao ha sido desde un camión y pasando por la A-68. Lo bueno e que se ve toda la ría y te haces una idea de por donde hay servicio ferroviario.

Preciosas capturas, deibid. Magníficas.

Ssíctor

Gracias por vuestros comentarios. Efectivamente, las vías de Renfe se han ido ampliando según se ampliaba el propio puerto. En los años 60 se construyó el túnel a través de Portugalete para dar servicio a las nuevas dársenas de Santurce. Tras la ampliación del "superpuerto" en esta última década, se llevaron a la nueva zona de contenedores la playa de vías de mercancías y la estación clasificadora de contenedores que anteriormente estaban en pleno centro de Bilbao. Estos espacios liberados que se han llevado al puerto han permitido entre otras cosas urbanizar toda la zona de ribera que rodea al Guggenheim.
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Notapor milcien » Dom Dic 28, 2008 11:44 am

deibid escribió:En los años 60 se construyó el túnel a través de Portugalete para dar servicio a las nuevas dársenas de Santurce


¡NO!, fue en 1926 cuando el ferrocarril llegó a Santurce
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor finidin » Dom Dic 28, 2008 11:51 am

deibid escribió:Ya se ya seee!! es un poco mareante... cerca del fatidico limite de los 1500 objetos... pero es que la escenita se las trae... :lol:


Desde mi más absoluta ignorancia en temas de programación de "bajo nivel". ¿Qué es el límite de los 1500 objetos?-


Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor Javi Sant Feliu » Dom Dic 28, 2008 12:16 pm

finidin escribió:¿Qué es el límite de los 1500 objetos?


Pues no es que yo sepa mucho del tema, pero eso si te lo se explicar.
Es muy sencillo:
-El terreno de todas las rutas está dividido en baldosas de 2Km X 2Km, llamadas tiles. Pues el limite de objetos lo que hace es que no podamos colocar más de 1500 objetos en cada tile.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Javi Sant Feliu
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jul 24, 2008 7:40 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)

Notapor finidin » Dom Dic 28, 2008 12:21 pm

Javi Sant Feliu escribió:
finidin escribió:¿Qué es el límite de los 1500 objetos?


Pues no es que yo sepa mucho del tema, pero eso si te lo se explicar.
Es muy sencillo:
-El terreno de todas las rutas está dividido en baldosas de 2Km X 2Km, llamadas tiles. Pues el limite de objetos lo que hace es que no podamos colocar más de 1500 objetos en cada tile.

Saludos :wink:


Ah, clara y concisa respuesta. Gracias :D :D.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor deibid » Lun Dic 29, 2008 8:43 am

milcien escribió:
deibid escribió:En los años 60 se construyó el túnel a través de Portugalete para dar servicio a las nuevas dársenas de Santurce


¡NO!, fue en 1926 cuando el ferrocarril llegó a Santurce


:oops: Que fallo! perdon perdon perdon! Evidentemente, lo que es de los 60 son las vías de servicio de las propias dársenas, no el túnel! :oops:

Por lo demás, estoy generando el terreno hasta Orduña y tengo tendida la vía hasta Arrigorriaga, he tendido también la conexión de mercancias desde Amézola hasta el túnel de Miravilla...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Notapor DavidBILBAO » Sab Ene 03, 2009 5:17 pm

:D Por las imagenes que publicas, te esta quedando la ruta fantasticamente bien.
Me gustaria saber si estas desarrollando la actual ruta cercanias o la antigua, donde en Olabeaga se bifurcaba el trazado hacia la zona donde se ubica actualente el palacio Euskalduna y el museo Guggenheim.
DavidBILBAO
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 30, 2008 11:29 pm
Ubicación: BILBAO

Notapor deibid » Sab Ene 03, 2009 8:23 pm

DavidBILBAO escribió::D Por las imagenes que publicas, te esta quedando la ruta fantasticamente bien.
Me gustaria saber si estas desarrollando la actual ruta cercanias o la antigua, donde en Olabeaga se bifurcaba el trazado hacia la zona donde se ubica actualente el palacio Euskalduna y el museo Guggenheim.


Arratsalde on tocayo! pues estoy desarrollando la ruta con todos los detalles actuales, las estaciones subterraneas de Bilbao, el Superpuerto... hasta la estación de Miribilla! así que se puede decir que está al día hasta el 18 de diciembre :lol:
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta CERCANIAS BILBAO

Notapor deibid » Sab Ene 31, 2009 11:05 am

Buenos días y mejores fines de semana a todos los treneros. Sin más voy informando de que he ido ampliando la ruta hacia Orduña poco a poco y con cuidado, que son 40 km bien bonitos. Además de eso he estado embelleciendo y creando objetos para las zonas ya tendidas anteriormente. Me he recreado un poco en dar a "mi pueblo" el mejor aspecto posible:
Adjuntos
captura2.jpg
Aqui una vista de Bilbao desde el parque Etxebarria, a la izquierda abajo la Plaza Nueva, justo enfrente las torres de la Iglesia de San Nicolás de Bari y el parque de El Arenal, un poco más lejos el Teatro Arriaga y al otro lado de la Ría y el Puente del Arenal disinguimos la Estación de la Concordia (FEVE). Bajo la gran mole del BBVA se encuentra Bilbao-Abando, la estación de partida de nuestra ruta.
captura1.jpg
Y ya en marcha... hacia Orduña por las verdes campiñas del Valle del Nervión.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados