trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TBA Linea Sarmiento Version 2

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor EL NIHUIL » Sab Abr 05, 2008 6:19 pm

Pato.....me parece que el "proyectin" va a arrasar con todo lo visto hasta ahora en rutas nacionales!!!!! ( por lo menos en rutas de ancha )
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡ Saludos y felicitaciones !!!!
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Guardatren » Sab Abr 05, 2008 6:35 pm

Si, porque domina bien el "secreto".
y eso es lo que se ve.
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Abr 05, 2008 6:37 pm

Grande :maestro: Pato!! (no tengo más palabras porque estoy en la UCI después de las capturas :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: )


Saludos ------------- :twisted:

PD (en coma) ¿Ruta ancha, secreto? :-k
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Guardatren » Sab Abr 05, 2008 6:45 pm

Ruta Ancha se refiere a ruta de Trocha ancha (1,67 mtrs)

El secreto de hacer buenas rutas,
pasa mucho por la fotografía,
sacando tus propias fotos,
y modelando el objeto en casa.
Creo que con eso está casi todo resuelto el decorado.

Y eso es lo que gace FrancoTrenes: utiliza texturas genuinas de alta calidad.
Y Patopunx también, al igual que Marcelo, y los objetos quedan, que parece foto real.
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Abr 05, 2008 8:26 pm

No si eso lo sé, Eduardo... si solamente lo puse como un acertijo, pués conozco el talento de PatoPunk, ya está demostrado :wink:

Saludos de admiración 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Guardatren » Sab Abr 05, 2008 8:32 pm

¡Bahhh, no sabe nada! [-X
(se lo enseñé yo, hehehe) :mrgreen:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Deihunter_FA » Lun Abr 07, 2008 12:05 pm

Pato un laburo muy bueno y detallado te estás mandando. Mis felicitaciones!!!!!



Saludos! :wink:
________________________________
MATERFER poder tecnológico argentino.
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Notapor matador_gabi » Sab Abr 19, 2008 5:01 pm

muy bueno pato! exelente exelente en tu fotolog vi la estacion de marcos paz y qeudo joya!! muy bueno te estas llendo al carajo y te doy un consejo segui llendote al carajo!! jejejej :shock: :shock:

te felicito!! :twisted:

cuando tenga la ruta no me sacan de la compu!! jiji :P
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

Notapor Nacho Man » Sab May 03, 2008 11:58 pm

Muy buena te está quedando la ruta PATOPUNX. Yo soy usuario del Sarmiento y con un conocido viajo por los ramales Diesel Merlo-Lobos, Moreno-Mercedes y Castelar al Pto.
Muero por ver capturas de la Est. Merlo.
Si te sirven tengo fotos de los edificios de las Est. Hornos y las Heras.
¿Cuándo va a salir?
Quisiera ver capturas del Once-Moreno, est. Las Heras, Marcos Paz, Mercedes, merlo y las demás
Mi nombre es Ignacio Juárez, me encantan mucho los trenes, aviones, barcos y superhéroes
Nacho Man
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 30, 2007 12:32 am
Ubicación: ninguna

Notapor FCGB » Dom May 04, 2008 3:02 am

up6145 escribió:Perdon, no sabia que uds eran perfectos...!!!!


Comprendo tu expresión...yo algunas veces pedí por favor que me dijeran donde bajar tal o cual material....pero para algunos parece que es pecado pedir.. y mas aún cuando uno no sabe nada de diseño de trenes.. los que solo nos dedicamos a jugar y no nos da la capacidad de diseñar creo que tambien somos parte de esta página.

( con todo respeto para esta buena gente de trensim )
[date=1209866725]
Por otra parte...pato las capturas se ven buenisimas...hay una diferencia ENORME entre esta y la anterior...como dicen por ahí: está mucho mas "argenta" que la anterior...y eso es espectacular...el puente del midland...la estación zapiola que la conozco...el tercer riel....impresionantes!, gracias por hacernos esta obra maestra, se nota que le ponen mucho cariño a todo lo que se puede apreciar en las imagenes...espero con ansias poder jugarla dentro de poco :) :oops: :oops:
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Notapor Guardatren » Dom May 04, 2008 1:42 pm

FCGB escribió:Comprendo tu expresión...yo algunas veces pedí por favor que me dijeran donde bajar tal o cual material....pero para algunos parece que es pecado pedir.. y mas aún cuando uno no sabe nada de diseño de trenes.. los que solo nos dedicamos a jugar y no nos da la capacidad de diseñar creo que tambien somos parte de esta página.

( con todo respeto para esta buena gente de trensim )
[date=1209866725]
Por otra parte...pato las capturas se ven buenisimas...hay una diferencia ENORME entre esta y la anterior...como dicen por ahí: está mucho mas "argenta" que la anterior...y eso es espectacular...el puente del midland...la estación zapiola que la conozco...el tercer riel....impresionantes!, gracias por hacernos esta obra maestra, se nota que le ponen mucho cariño a todo lo que se puede apreciar en las imagenes...espero con ansias poder jugarla dentro de poco :) :oops: :oops:


No es que pedir sea pecado, sino que resulta muy "pesado", sobre todo que hay varios, que piden Todo, y no aportan Nada. :evil:
Y hay que hacérselos gratis.
Y no lo digo exactamente por vos, sino que es una tendencia general, la marea viene muy pesada y no se puede nadar contra ella. #-o

EL Tercer Riel, no es algo que viene envasado en un 3dTracks.exe y lo instalas y listo, ya está electrificado.
Requiere el minucioso trabajo de colocar uno por uno los pedazos de vigas entre los Tracks del mismo TDB, y ajustando cada uno a mano, ya sean individuales o autocolocados; y además tiene un costo no sólo en tiempo y trabajo sino en densidad de objetos/tile, que aumentan el número y no deben pasar de 1600, y también en polígonos que tiran abajo los FPS en el equipo de quien los reproduce.
Así que esta ruta los incluye porque Patopunx los ofrece de regalo, que vale mucho más que un simple adorno.

También hay un juego de vías con tercer riel externo, de esos que traen un prefijo tipo ukts o algo así, no lo recuerdo bien al nombre, no vienen incluidos con los Xtracks, hay que buscarlos en un sitio y bajarlos, y no sé si son compatibles con el actual Tsection.dat, y no son tan vistosos como el tercer riel del FCGBM y el FCDFS, son otra cosa medio grotesca.

Otra tercera opción sería crear un nuevo juego de vías con tercer riel que incluyan todas las posibibilidades de combinación, y serían muchas porque hay que contemplar los cortes que se producen y la ligera inclinación hacia arriba en los extremos. Como no serían compatibles con los Tracks standard, tendrían que ser utilizados sólo en modo de Mini-Ruta, o sea como una ruta Stand-Alone que la mayoría se niegan a instalar. Además todo el tremendo trabajo de modelado y texturado que llevaría muchísimo tiempo hasta tener buena calidad/rendimiento.

O sea, es un kilombo. ](*,)

No quiere decir que nunca se pueda ni se vaya a hacer, pero por ahora no se puede pretender más que esto.
Ya hay mucho con lo que ya hay, y es hora que lo disfruten, no sólo los que piden, sino también los que modelan; que no sea una carga tan pesada, que podamos también disfrutar del simulador, conduciendo, cumpliendo horarios, etc...
Y el resto, en vez de esperar, desear o criticar, que comiencen a disfrutar no sólo de las rutas/trenes que ya hay, sino también de hacer sus propias actividades, colocar trenes, modelar un chirimbolo que te gusta, aunque sea un farol, hacerte una pequeña ruta de prueba con 2 andenes y unas casitas, aunque sólo sea en tu fantasía.
Y sé que por tu afán, lo harás con el gusto de crear tus propios modelos.

Esto es un hobbie, y no tiene que ser una total reproducción de todo lo que existe en la realidad.
También hay rutas y trenes de muchísimos países que se pueden combinar y mezclar, aunque parezca un sueño infantil O:)
Es un simulador, de lo que está y de lo que no está y quieres que sea.

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

sarpado

Notapor matador_gabi » Mar May 13, 2008 5:53 pm

uuuuuuu q sarpadooo no sabia eso del tercer riel... terrible esfuerzo...
la verdad! es terrible esfuerzo mas q es pieza por pieza y la darle ubicacion a cada tercer riel salis viendo q el guardaray de la autopista es tercer riel jjaja ....

bueno pato hace mucho q no posteas un screenshot! algo deberas guardar! vos no apareces por un rato pero apareces y me infartas! y como me gusta q me infartes!! aparece! con una screenshot!!! y flhap flasheo un rato! y vuelvo ala normalidad en 2 o o 3hs jjij bueno loco

terrible!! terrible! :twisted: :twisted: :twisted:tercer riel!! :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

Notapor Guardatren » Mar May 13, 2008 6:15 pm

Patopunx en estos días no puede dedicarse al MSTS pero seguro lo hará cuando pueda dentro de poco.

Sí, eso del tercer riel, suena COOL :twisted:

Además del asunto de colocar y alinear, también se da que el tercer riel que conocemos se usa con trocha ancha, pero el MSTS utiliza trocha media, que utilizamos como si fuera ancha, y en donde se nota eso es en el gran espacio que queda entre los rieles de ambas vías; Por eso que a Patopunx le costó ponerlos en un punto justo para que a la vista resulte lo mejor posible; y creo que queda bastante bien armónico.

Saludos.... :wink:
Última edición por Guardatren el Mar May 13, 2008 7:38 pm, editado 1 vez en total
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor up6145 » Mar May 13, 2008 7:28 pm

FCGB y foristas: mirà yo soy ferromodelista (es decir, modelo trenes en escala hechos en estireno) no son faciles de hacer, pero me doy bastante maña, en la PC hago muy buenos dibujos en el paint, pero no sè como se hace una ruta ni como hacer los modelos para q todos podamos "jugarlos", entonces al no saber como se hace, se pide...pero hay quienes en vez de respoderte: "mirà es muy difil hacer todo los q nos piden, asi que decidimos no complacerlos y dedicarles nuestro tiempo a los proyectos nuestros publicarlos para compartirlos" o algo parecido, entonces nadie agrede ni contesta mal y todos felices

up6145
up6145
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Mar 05, 2008 5:22 pm
Ubicación: Martinez, Bs. As. - Argentina

Notapor Guardatren » Mar May 13, 2008 8:48 pm

Acá en este foro y en otros parecidos, están todas las herramientas para hacer lo que cada uno desea.
Hay muchos tutoriales que explican muy bien cómo hacer todo lo más necesario.
Y si la respuesta no se encuentra con el buscador, entonces puede preguntarse y se les enseña con gusto.

Esto es justamente un ferromodelismo virtual.
Uno tiene una gran libertad de disfrutar del hobby como uno quiere, y así todos felices;
Y no es necesario ni recomendable estar escorchando a los demás.
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados