trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TBA Linea Sarmiento Version 2

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor damontej » Mar May 13, 2008 10:57 pm

up6145 escribió:FCGB y foristas: mirà yo soy ferromodelista (es decir, modelo trenes en escala hechos en estireno) no son faciles de hacer, pero me doy bastante maña, en la PC hago muy buenos dibujos en el paint


Imaginate entonces un desfile de pedigüeños que te pidan hacer los modelos que no saben hacer, y antes de terminarlos, sin que siquiera los usen, ya te estén pidiendo otros modelos nuevos...
Hasta 3 o 4 veces, puedo creer que soportes eso sin calentarte...
¿Se entiende?
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Guardatren » Mar May 13, 2008 11:20 pm

No; No lo van a entender; porque no quieren.
Insisten en esa tesitura (y su nueva política colectivista).
Y no es porque no saben.
No quieren aprender,
(total, "que trabajen los otros, para eso están").
Y por más que les respondas bien, se ponen más pesados,
porque la única respuesta que esperan es: "sí, ya te lo hago"

Vas a ver que enseguida, ya salta otro más a reclamar el San Martín, y con más enfado.
A mi me tienen podrido con el S.Martín, más de 20 veces; No se los voy hacer, apenas lo conozco, no me interesa.

Acá no se trata de antigüedad en el foro, porque algunos nuevos ya arrancan modelando.

Para pedir, hay que pedir con coherencia:
Se puede pedir lo que hay; Pero No lo que No hay.
Se puede pedir una foto, una textura, un add-on que no encontramos, un vagón que ya está publicado,
pero Rutas, no es una minuta que sale con fritas. [-X
(en un restaurante te lo tienen que hacer, pero tienes que pagar)
Pedir Rutas que no existen, implica una carga muy pesada para Alguien, que la Tiene que hacer, y gratis.](*,)
Y si no los complaces, encima te putean. :evil:

He aquí, el Lema del Garronero:
Yo no tengo -> Me tienen que dar
Yo no sé -> Me lo tienen que hacer
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor up6145 » Mié May 14, 2008 5:40 pm

Guardatren, te entiendo, pero en el ferromodelismo los que piden alguna GT, algun coche motor, etc, tienen que poner el chasis, el motor y la pintura, nosotros ponemos la carroceria y no es facil hacer una GT22CW.
En el foro, por lo menos en mi caso, lo unico que pedì es como hacer para que el PACK EMD funcione al igual que la ruta FCGR de pato, descarguè de varioas foros un manualsito donde explica como hacer una ruta y no me sale ni siquiera poner vias, como sè que es un laburo muy pesado hacer una no pido ninguna ruta, espero a que se publiquen porque no me salen y mi msj anterior es mas bien por la forma de contestar que tienen ciertos miembros del foro, una cosa lleva a la otra, uno pregunta, le contestan mal y el q preguntò se va a calentar, porque es lo lògico

¿Se entiende?
up6145
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Mar 05, 2008 5:22 pm
Ubicación: Martinez, Bs. As. - Argentina

Notapor Guardatren » Mié May 14, 2008 5:51 pm

Está bien, Sí, te entiendo y gracias por entenderme....

Saludos... :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor matador_gabi » Jue May 15, 2008 5:28 pm

la verdad guardetren concuerdo con tigo y paso a contar que yo cuando entra aca en el 2005 tenia 15 años y era totalmente un insensato y fui uno de esos que pedia pero solamente me dijieron lo mismo q pusiste q esto no era un restorant... y de ahi en adelante me puse las pilas otra cosa era q escribia re mal y ahora quizas no escriba adecuadamente pero mejor q antes. para mi el mundo del foro era nuevo y no digo q sea el unico por q todo ahora es nuevo pero ahora q se soy mas consiente jaj :P q es como un club donde uno entra dice u mira "x" q buen laburo o o che mira no sabia q la gt corria en "x ferrocarril" o el sorprende nuevo msts2 esta lleno de temas para ver reir conversar y llorar de alegria o de nostalgia bueno volviendo al tema guardatren concuerdo contigo sigamos adelante con el foro q se mantenga de pie bueno gente salu2 a vos guardatren pato q nose conecta! jaj pero si se conecta lo ve!! y atodos los del foro!

pd1:saben q toy rompiendo las reglas del foro disvirtue! el tema perdon

pd2:che guardatren sos guarda? quizas lo sos! jaja

salu2222222222222222222222222


:twisted:
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

Notapor Guardatren » Jue May 15, 2008 5:53 pm

¡JAJAJAJA!!!!
¡Sí, Guardabosques! :P
Cuando Patopunx conduce la locomotora. yo soy el Guarda. :mrgreen:

Sí, me acuerdo da aquello, pero ¿viste? un poco de esperar y ya pronto tienes tu ruta Merlo-Lobos andando en tu PC, y también me alegro mucho por vos y por él que queria hacerlo....

En estos días Patopunx np puede conectarse mucho pero después seguro se conecta cuando se desocupe un poco; ganas no le deben faltar.

Un Gran Saludo....
y hasta pronto.
Última edición por Guardatren el Jue May 15, 2008 5:57 pm, editado 1 vez en total
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

holas

Notapor tba_cml » Lun May 19, 2008 3:19 am

pato linda ruta che
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor Ferrotren » Lun May 19, 2008 5:22 am

grandiosa la ruta.. :!:
GT - Pura Sangre EMD
Avatar de Usuario
Ferrotren
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 07, 2005 9:19 pm

Notapor EL NIHUIL » Sab May 24, 2008 8:55 pm

Hola Pato
¡¡Que alegría verte postear nuevamente luego de un paréntesis obligado!! jejejeje
Si necesitás algún archivo que no encuentres para reinstalar el MSTS, ya sabés como comunicarte conmigo.
Un abrazo!!
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor victor490007cs » Sab May 24, 2008 9:02 pm

Holas Pato!

Cuando salió la TBA Sarmiento V1 me encantó, es más aun sigo jugando y no me aburre en absoluto. Fue y es una ruta preciosa y bien construida. Y por lo que veo en las imágenes la V2 va por el mismo camino pero con más emoción. Mucho ánimo en la preparacion de la ruta y a ver si podemos ver alguna capturita más :wink:

Saludos a todos desde Barcelona!


Víctor :D
Imagen
Avatar de Usuario
victor490007cs
 
Mensajes: 289
Registrado: Dom Jul 15, 2007 12:06 pm
Ubicación: Barcelona y Castellón. O viceversa.

Notapor EL NIHUIL » Dom May 25, 2008 12:56 am

victor490007cs escribió:Holas Pato!

Cuando salió la TBA Sarmiento V1 me encantó
Y por lo que veo en las imágenes la V2 va por el mismo camino pero con más emoción


Si, la Ruta "TBA Sarmiento 2" va a superar largamente todo lo visto hasta ahora en Rutas Argentinas de trocha ancha.
Va a ser una verdadera Ruta de vanguardia.
Y esto lo digo con el respeto que me merecen los otros autores de Rutas Argentinas, quienes también realizaron trabajos espectaculares.

Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor josef85 » Mar Jun 03, 2008 8:26 pm

Bueno bajemos los animos por favor, que algo que cusa placer no se vuelva una pesadilla. Tengo una pregunta acerca del funcionamiento del 3º riel, noté mucha veces que los pajaros se posan sobre este, y sin la protección de madera y no les pasa nada, mi pregunta es ¿hay transmición continua de energía? ¿o solamente pasa energía cuando se aproxima una formación?
josef85
 

Notapor Seba__16 » Mar Jun 03, 2008 9:26 pm

josef85 escribió:Bueno bajemos los animos por favor, que algo que cusa placer no se vuelva una pesadilla. Tengo una pregunta acerca del funcionamiento del 3º riel, noté mucha veces que los pajaros se posan sobre este, y sin la protección de madera y no les pasa nada, mi pregunta es ¿hay transmición continua de energía? ¿o solamente pasa energía cuando se aproxima una formación?


Hola Jose, los pajaros al posarse sobre el 3er riel estan electrificados al igual que el, la razon por la cual no se hacen al espiedo es que no estan tocando el negativo, de esa manera el pajaro haria de conductor y causaria un corto circuito, en ese caso si se rostisaria. Las personas cuando tocan el 3er riel generalmente tiene el otro pie apoyado sobre la via o sobre el suelo que, en este caso, son el negativo; pero si tuvieran los dos piesa apoyados sobre el 3er riel no les pasaria nada. Por eso a los pajaros no les pasa nada y a las personas si.

Saludos!

Imagen
Seré feliz el día que mi gente ame lo suyo...

Avatar de Usuario
Seba__16
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:50 am
Ubicación: Las vias del FCDFS

Notapor josef85 » Mié Jun 04, 2008 2:40 am

Ah interesante, gracias por responder.
josef85
 

Notapor Guardatren » Mié Jun 04, 2008 2:41 am

Hola, Nihuil:

Gracias por el aliento.
No la estuve continuando más a la ruta del bajo.
Veré si puedo retomarla en algún momento.... :oops:

Saludos...
Última edición por Guardatren el Vie Jun 06, 2008 2:45 am, editado 2 veces en total
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados