trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No me deja poner más objetos :(

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

No me deja poner más objetos :(

Notapor ^XaRTiX^ » Lun May 31, 2004 10:02 am

Bueno... pues otro problema más de los muchos que me está dando el route editor... pero es q este problema no lo consigo solucionar.
os cuento:

Simplemente, no me deja poner mas objetos, ¿porque? pues ni idea..
no me refiero a que no me deje poner un objeto en la ruta... si no que intento añadir mas objetos como casas, coches, andenes nuevos, etc... y nada, que no aparecen en el menu de inserccion de objetos del editor y la cosa es que e metido estaciones y andenes como se pueden ver en las capturas de la ruta... pero parece como si ya no quisiera reconocerme más objetos nuevos... nose es muy raro... e revisado los archivos y están bien.. incluso e creado una ruta de prueba y e metido esos archivos y me funcionan.. y en la ruta LED-VAD nada.. no aparecen en el menú... no se que hacer.. y me gustaria poder solucionarlo ya que tengo q meter la estacion de palencia y algunas cosas más.

no se si me e explicado bien.. espero que si.

Saludos
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Sierra » Lun May 31, 2004 10:49 am

Hola ^XARTIX^

no se si te he entendido bien. Lo que no te deja es incorporar nuevos objetos en la lista de disponibles, pero si colocar en la ruta los que ya tienes, vamos, que puedes repetir un objeto ya colocado ¿es eso?.

Pues que yo sepa no hay un limite de objetos para una ruta, según el manual de J M Genzor, El tiene más de 8000 en el archivo .ref.

¿Que numero de objetos tienes?

Prueba a quitar aquellos que no vas a usar en la ruta para hacer hueco.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor ^XaRTiX^ » Lun May 31, 2004 10:58 am

Me has entendido perfectamente !! :) . y ya he probado eso tambien y nada... que no me aparecen.. de verdad q no lo entiendo...
y ni de broma tengo 8000 objetos... solo e puesto unos 12 objetos más de los que tenia Kevin en la ruta LESA porque a partir de hay ya no me dejo poner más.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor eskaker » Lun May 31, 2004 11:07 am

No entiendo muhco de esto, pero prueba mirar haber si en el archivo .ref viene algun comando en el que se limiten los objetos o algo por el estilo y de esa manera poderlo cambiar.
No se me ocurre nada más, si me entero de algo aviso.
Un Saludo
Eskaker
eskaker
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 25, 2004 10:26 am

Notapor Ferrolitic » Lun May 31, 2004 5:44 pm

Hola Xartix.

Del archivo *.ref. corta los objetos que te hacen falta, (pero que sí están en él) y pégalos al principio de la lista. :wink:

Ya me contarás.

Un saludo.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

mas objetos

Notapor onio » Mar Jun 01, 2004 2:33 pm

si los objetos que añades a REF no aparcen disponibles, cosa que a nosotros nos pasa a diario lo más probable es que haya un pequeño error en la carpeta ref,, quizas un simple ) que no este correcto.
Para descubrir donde esta el fallo mira que objetos no te aparecen, serán TODOS los que tengan la ref por debajo del fallo, vas a la carpeta ref y mira la referencia anterior a esos objetos, esa es la erronea, si descubres el fallo rectificas esa referencia, si no logras descubrirlo pásala a la última, verás que ya te salen todos los objetos menos ese, luego con tranquilidad examina esa ultima referencia, comprueba que los ) esten correctos, etc, en el peor de los casos solo perderás ese objeto pero dispondras de todos los otros.
El error siempre está en la referencia anterior a los objetos que no aparecen o en la referencia del primero de ellos, en esas dos.
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor ^XaRTiX^ » Mar Jun 01, 2004 5:58 pm

Muchas gracias... Onio tenias razón.. y mira que lo revisé... tenia un ")" por duplicado y claro a partir de hay ya no seguia leyendo a la hora de cargar el .ref.

Muchas gracias a todos... aver si me lio con la ruta y en un par d meses publico el 1er tramo hasta palencia. :D

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor javierlopez » Mar Jun 01, 2004 8:15 pm

si te interesan los planos de vias de palencia y ventas de baños te los puedo enviar. Si no te importa, podrias poner una lista de las estaciones que vas a hacer y miro a ver si tengo algun esquema de vias de alguna otra :wink:

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor ^XaRTiX^ » Mar Jun 01, 2004 9:02 pm

Javier aqui las tienes:

VALLADOLID-CAMPO GRANDE

VALLADOLID-UNIVERSIDAD(PS-6)

CABEZON DEL PISUERGA

CORCOS-AGUILAREJO (APT)

CUBILLAS DE STA. MARTA (APD)

DUEÑAS

VENTA DE BAÑOS

PALENCIA

GRIJOTA

Villaumbrales

BECERRIL

estas son las estaciones y te estaria muy agradecido si me pasas los planos de vias... pq me las estoy viendo canutas para hacer el tendido....
solo te pongo estas estaciones pq ya tengo hecho desde sahagún hasta Paredes de nava.

Espero tu respuesta.
Email:918898551@terra.es
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor javierlopez » Mié Jun 02, 2004 12:17 pm

pues ya te he mandado ambos planos. Si no los has recibido hazmelo saber

Saludos ;)
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados