trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Descarga de la ruta Barcelona-Tarragona

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Descarga de la ruta Barcelona-Tarragona

Notapor lithops » Dom Sep 28, 2003 8:49 pm

Hola,

Veo que hay compañeros que no saben de dónde descargar esta ruta. Aunque Casacota ha cerrado la sección de MSTS de su servidor mantiene activo un enlace para esta ruta, mientras no sea alojada en otra página.

El enlace es el siguiente: http://80.33.67.186/casulleras/trainsim ... ploads.htm

Para los que no entendáis el catalán os traduzco el texto que acompaña al enlace:

Con internet explorer puedes usar copiar y pegar como en el escritorio (creo que Casacota quería decir como en el explorador).

Los que no disponéis de IE clicar sobre el enlace que pone llistat per a altres navegadors (listado para otros navegadores).

El resto del texto dice lo siguiente:

Algunos cortafuegos han de ser desactivados para que funcione la conexión. NOTA: Para evitar atascos sólo se da acceso a un archivo por minuto. Si te aparece un mensaje de error, espera 60 segundos antes de reintentarlo. Prueba con F5. Espera 30 segundos antes de reintentar cualquier acción, los DNS son lentos.


Un saludo
Josep Maria[
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor lithops » Lun Sep 29, 2003 3:31 pm

Se me olvidaba. Por favor, sed respectuosos con el pequeño servidor de casacota, ya que es un detalle que haya tenido a bien mantener esta ruta mientras no sea alojada en otro sitio.

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

es este el error que dices?

Notapor parrocho » Mar Sep 30, 2003 2:39 pm

"windows no tiene acceso a esta carpeta. Asegurese de haber escrito correctamente el nombre de archivo y de tener permiso para el acceso a la carpeta.
Detalles: Sesion FTP terminada
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor parrocho » Mié Oct 01, 2003 3:03 pm

ahora me pone error 404 archivo desaparecido :evil: :evil:
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor parrocho » Mié Oct 01, 2003 4:19 pm

las meigas, habelas hailas. Ahora, de repente me aparece el archivo de la ruta como por arte de magia. y eso que antes lo habia buscado y windows no encontraba nada :shock:
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor lithops » Mié Oct 01, 2003 4:43 pm

Hola parrocho,

Lamento no haber leído antes tu mensaje sobre el error, pero por lo que veo las meigas se han mostrado generosas y han acabado por proporcionártelo. Espero que ahora no se entrometan en el proceso de instalación.

Un saludo.
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor parrocho » Mié Oct 01, 2003 4:50 pm

hola. le di al auto extraible y me creó una carpeta (cat4) que parece que tiene todo. No veo un instalme.bat por lo que debe estar ya completa. de todas formas, aunque ha extraido bien, la probaré esta noche; pues ahora estoy en el ordenador del curro y el juego está en casa. Mañana contaré.
taluego
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor parrocho » Jue Oct 02, 2003 4:28 pm

hola. ya he probado la ruta y funciona de maravilla. es de agradecer el esfuerzo que realizan unos para que todos podamos disfrutar de la conduccion de trenes.la ruta esta bien, salvo por pequeños fallos con algunos postes de catenaria (duplicados, porticos incorrectos) y algun semaforo un poco fuera de sitio. sin ebargo me he fijado en un detalle: aqui se conduce por la derecha y en la ruta leon sahagun por la izquierda. ¿es asi realmente, un despiste de alguno de los autores de las rutas o hecho a proposito?
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor javierfl » Jue Oct 02, 2003 8:55 pm

En las líneas de la antigua MZA y zonas de influencia, los trenes van en vía doble por la derecha. En las de la Compañía del Norte por la izquierda.

Ya sé que estas empresas dejaron de explotar ferrocarriles en enero de 1941, pero las consecuencias de aquella discrepancia aun continúan en Renfe, sesenta y tantos años después.

Cosas de la historia.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor lithops » Vie Oct 03, 2003 7:23 pm

Hola parrocho,

De entrada me alegro que hayas podido instalar la ruta sin más problemas. Sobre esos detalles de la ruta que consideras erróneos, debo decirte que su creador es más que consciente de su presencia, y que espera resolverlos en una versión 2. Para ser su primera ruta, seguro que estas conmigo que está muy conseguida teniendo en cuenta que el programa de creación de rutas que acompaña el juego está cargado de dificultades.

Es posible que su autor este esperando la aparición de la versión 2 del juego para ver si el editor de rutas viene mejorado.

Sobre la pregunta que haces de la condución de trenes por la izquierda, te adjunto la respuesta que pizias, un gran conocedor del mundo ferroviario español, me dió:

¿Por qué en España hay trenes que circulan por la izquierda?

En España hay varios ferrocarriles y lineas de renfe que, en tramos de doble via, se circula por la izquierda en el sentido de la marcha.

Desde Pinar de las Rozas hasta Irun, por ejemlo, se circula por la izquierda. Tambien es asi de Venta de Baños a Leon, tramo en el que se encuentra el trayecto León - Sahagún.

Otro ejemplo es la totalidad del Metro de Madrid.

El motivo es esencialmente histórico, pues en las lineas de doble vía de la extinta Compañía del Norte, se circulaba por la izquierda. Era su reglamentación y evidentemente las locomotoras tenian los mandos dispuestos para ello, situados a la izquierda el maquinista y a la derecha el fogonero.

Hoy dia, el motivo fundamental que hace que perdure esta antigua norma heredada es la ubicación de las señales, en lineas con Bloqueo Automático en Doble via (BAD). Uno de los detalles más exquisitos de la linea León Sahagún es precisamente la fidelidad de la señalización, y fijate que las señales siempre estan colocadas para circular por la izquierda.

Modificar las señales para hacer que los trenes circulen por la derecha es una obra inútil, no por cara, sino porque no mejoraría nada las condiciones de explotación de la linea. (pizias)

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor javierav » Lun Oct 06, 2003 4:31 pm

Hola a todos.

Tengo que agradecer antes de nada, a los usuarios que han subido o intentado subir esta magnífica ruta a mi servidor. Actualmente está la ruta en la versión de 200 Mb, pero dentro de unas 2 horas y media estará la de 80... Mb.

El enlace de descarga será: ftp://privado:privado@msts.no-ip.com/cat4.rar

Actualmente no está operativo (dará error), pero en las próximas horas funcionará perfectamente.

Decir que la publicación en esta web de esta ruta está autorizada por el autor de la misma.

Saludos, Javier Aranda - cordobatrain
webmaster de www.simulador.net o msts.no-ip.com
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Re: Descarga de la ruta Barcelona-Tarragona

Notapor Salvador Martinez » Mié Oct 08, 2003 10:44 pm

La direccion de descarga esta muerta desde hace casi tres semanas.
Por el momento creo que no hay posibilidad ninguna de descargar esta Ruta.
Saludos desde Heidelberg
Salvador :cry:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados