trensim.comSimulación Ferroviaria
   

YA ESTA DISPONIBLE EN OVERNET

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

YA ESTA DISPONIBLE EN OVERNET

Notapor onio » Lun May 10, 2004 9:46 pm

Por fin está en overnet (el server hermano del edonkey) la ruta alicante-játiva, pero aun no podreis circular por ella ya que no sabemos crear ni la más elemental actividad.
Mientras esperamos que alguien se moleste en decirnos como crear lo más sencillo como explorar la ruta podeis ir bajandoosla.
está como MTST ruta alicante játiva en OVERNET.
Esperamos que en breve estará la versión definitiva, con varias actividades y que sea de vuestro agrado.
Aprovechamos para anunciar nuestro nuevo proyecto, la ruta Alcoy-Gandía que reproduce la antigua vía estrecha cerrada y retirada en 1969 y que prolongaremos por la actual ruta Gandía-Valencia, con lo que será una ruta de unos 130 kms entre Alcoy y Valencia por Gandía.
Tambien es posible que nos animemos a hacer la ruta de vía estrecha Alicante-Benidorm-Denia, si alguien nos facilita datos, fotos, etc.
Saludos: Robert y Alex
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Muchas gracias

Notapor Electrotren » Lun May 10, 2004 11:12 pm

La verdad se agradece que alguien haga rutas cercanas al lugar donde vive. :lol: Y ahora que estoy haciendo mis pinitos con el editor de rutas entiendo lo dificil que es crear una ruta.

Un saludo y a seguir asi!!!!!!
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor UT3100 » Mar May 11, 2004 8:23 am

Si, eso si, rutas de metrica por favor, que para algo esta pizias haciendo el man, que le viene pa'l pelo..... venga, seguid asi
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor javier » Mar May 11, 2004 5:01 pm

Podeis indicarme alguna pagina donde se puede descargar gratuitamente el overnet?

O puedo descargar la ruta en emule?
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor ferrobus » Mar May 11, 2004 6:06 pm

Hola a todos:

Yo lo he encontrado en http://www.overnet.com

Saludos
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Shodee » Mar May 11, 2004 7:07 pm

Salud,
No entiendo nada de lo que hay que hacer para descargar esta ruta.
¿Hay que comprar un software? :roll:
Si alguien puede explicar, en versión sencilla, lo que se debe hacer...
Gracias!
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

descargas de overnet

Notapor onio » Mar May 11, 2004 7:15 pm

Overnet es gratuito, solo tienes que bajarte e instalar el software (versión gratuita) en http://www.overnet.com
es un server como el edonkey o el emule
una vez lo tengas instalado lo abres y en la pestaña SEARCH pones
MSTS ruta alicante jativa y en cuanto aparezca clickeas 2 veces o eliges download y ya empezará a bajarse.
Tiene la ventaja que va guardando lo bajado en partes, por lo que aunque tengas que desconectarte da igual, todo lo bajado se guarda y cuando conectes de nuevo prosigue donde se quedó.
Más adelante, cuando tengamos la versión definitiva ya acabada seguramente podrá estar disponible en este server.
Saludos: Onio
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor Shodee » Mar May 11, 2004 7:28 pm

Gracias muchas!!!
En cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra. (ahora estoy en el currele 8) )

Una curiosidad:
En tu perfil pone 'ubicación usa' ¿donde esta este pueblo? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor javierav » Mar May 11, 2004 9:56 pm

Hola a todos.

Yo no me fio de estos programas raros... si existe una version de pago, en la gratuita es muy probable que te metan Spyware, Ad-ware o similares.

En la sección de descargas de la web del programa se puede leer:
-------------
Purchase Overnet now and you'll receive:

The best file sharing program available
Ad-Free - No Banners- NO SPYWARE
------------

De lo que yo puedo deducir que en la de pago no hay Spyware, por lo tanto, en la gratuita...

Es por ello, que ofrezco mi humilde servidor (http://www.simulador.net) para alojar la ruta en su versión beta, para así facilitar a los usuarios una descarga segura y fiable. Eso si, la velocidad máxima es de 10 kbps / nº usuarios conectados (máximo 5). Como se realiza la descarga por protocolo HTTP no creo que de problemas con los gestores de descarga. Eso sí, sólo permite 1 conexión por IP.

Si os interesa, enviarme un privado y ya os digo el ftp para subir la ruta.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor javierav » Mar May 11, 2004 11:30 pm

Hola a todos.

He visto en el emule que son 160 mb, y eso es una "burrada" de megas..

¿Está comprimida con el Route Riter? Se libera grandes cantidades de espacio con este programilla, y os lo recomiendo, porque si no las descargas van a ser eternas.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor juanjo » Mié May 12, 2004 1:51 pm

Hola
Yo con eMule no la he encontrado, como la encontrates??.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor javierav » Mié May 12, 2004 2:10 pm

Hola a todos.

Juanjo, buscando alicante-jativa ya te debería salir.

¡ATENCIÓN! Se ha detectado, tal y como ya anuncié antes, la existencia de software espía en el programa OVERNET, por lo que no recomiendo para nada su instalación.

Dentro de unos días estará disponible para su descarga desde http://www.simulador.net. Ya sabemos todos los límites que tiene mi servidor, pero es más seguro que la red Overnet. Con paciencia se consigue descargar.

La ruta ocupa los megas anteriormente dichos, pero intentaré comprimirla con el Route Riter para facilitar las cosas.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor juanjo » Mié May 12, 2004 2:32 pm

Hola Cordobatrain
Gracias por tu información. quizas espere a que este en tu server.
Un saludo.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

tened paciencia

Notapor onio » Mié May 12, 2004 9:58 pm

Como ya dijimos, la ruta está es fase de prueba.
Estamos aun corrigiendo los pequeños fallos que encontramos, como el típico de ver una carretera con los vehiculos en el mismo sentido, tambien falta el gráfico completo de la entrada de tunel española y por tanto, los túneles aun no están perfectos.
queremos agradecer a los que se han ofrecido para crearle actividades, la entrada de túnel, etc.
Dependiendo de cuando tengamos la entrada de túnel, en dos dias despues de tenerla estará ya lista y por cierto, la pasamos por el router ritter y la redujimos de 680 a 160 megas, supongo que si supieramos usarlo del todo la reduciriamos mucho más.
Esperad un poco y podreis bajaros la versión acabada y disfrutarla.
El equipo Onio.
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Corregidos los errores

Notapor onio » Vie May 21, 2004 12:13 am

Ya hemos corregido los errores, añadido límites de velocidad y una actividad elemental (explorar la ruta).
Tambien hemos sufrido una nueva gamberrada del editor que nos eliminó todos los objetos (vía y los dos mayores viaductos incluidos) de una baldosa, ya reparado.
Los gráficos creados por Marcos (edificios) tienen ya texturas nocturnas.
Solo nos falta recibir el gráfico acabado de la entrada de túnel española, de momento la ruta tiene la entrada, pero falta darle la profundidad adecuada con su textura interior.
Intentaremos comprimirla con el router ritter, pero dado que no lo dominamos del todo seguro que no la comprimimos todo lo posible.
Para que no tengais que bajaros dos versiones esperaremos a acabar los túneles antes de subirla.
Si alguien desea ir creándole actividades y desea la ruta la colocaremos como "archivos compartidos", que nos solicite la IP para acceder directamente a ellos.
NOTA: El PC tiene protección contra intrusiones, no aceptamos ninguna responsabilidad por los daños que cause a quien aprovechando la buena fe intente usar la IP (que por cierto es dinámica) para otros fines distintos a bajarse la ruta.
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados