trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Se pueden cambiar las imágenes?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Se pueden cambiar las imágenes?

Notapor ferrobus » Dom Feb 15, 2004 10:00 pm

Antes que nada, darle las gracias al grupo trensim por el esfuerzo y tiempo empleado en arreglar los problemas del servidor. Estamos de nuevo rodando y es una gran alegría.

Pues mi pregunta se refiere a si es posible cambiar las fotos de los trenes que salen en la presentación del juego y poner fotos de nuestros trenes. Creo que en algún sitio leí que si se podía. Si sabeis algo me decís cómo se hace ¿vale?

Un saludo y gracias a todos
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor msp2004 » Dom Feb 15, 2004 10:54 pm

Hola Ferrobus:

Pues sí, es así, existe una utilidad para descarga y poner en las pantallas de inicio y fondo con imágenes de material español. El autor de dicho "parche" es Dani B. Lerma.
Yo te pasaría el archivo, pero creo que es demasiado pesado para pasartelo via e-mail (cerca de 6Mb y algo), en todo caso con el MSN, pero de todas formas puede que lo encuentre por la red, si no recuerdo mal, en uno de los dos foros de los grupos de MSN, Amantes del ferrocarril MSTS Fan Site.

Espero que te haya servido de ayuda y si quieres puedes ponerte en contacto conmigo.

Saludos,
msp2004
Avatar de Usuario
msp2004
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Dic 18, 2003 9:35 pm
Ubicación: Fuenlabrada


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados