trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sobre los gráficos del MSTS...

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Sobre los gráficos del MSTS...

Notapor backman » Sab Ene 03, 2004 12:28 pm

Mi PC es un dinosaurio a estas alturas... snif... Soy de esos que aun tiene una TNT 2 a 32mgs. Supongo que eso es el motivo de que no vea ese efecto "granulado" en el terreno en MSTS, ¿no? En todo caso, los que podeis disfrutar de ese efecto, que opción gráfica ajustais para que pueda verse? Es que es curioso pero en otros juegos si que puedo apreciar ese efecto gráfico y quiero asegurarme de que mi tarjetilla no lo soporta. No sea que lo unico que pase es que no lo tenga bien configurado...

Un saludo.


Javier "backman"
backman
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Dic 26, 2003 12:59 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ALARIS » Sab Ene 03, 2004 4:56 pm

Hola:

No hay más opciones que las que se ven

Si seleccionas algunas y no se ven, tu tarjeta no als soporta, si va muy lento, la tarjeta se lleva la mayoría de la RAMy debes desactivarlas, pero el efecto "granulado" como tu lo llamas, aparece si la tarjeta es lo sufieicntemente potente como para, teniendo qui´zas seleccionado las mismas opciones que tú, poder cargarla. vamos que no depende dolo de la opción sino de la tarjeta. Por lo general este efecto aparece si la configuración es de bastante alta calidad, calidad que porisblemente no pueda soportar tu sistema.

Saludos y que los Reyes Majos te traigan un ordena nuevo. jejejejeje
Avatar de Usuario
ALARIS
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Dic 31, 2003 5:23 pm
Ubicación: MADRID


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron