trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemillas de principiante

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemillas de principiante

Notapor LOCAL » Vie Ene 02, 2004 7:38 pm

:D Ante todo feliz año 2004 a todos!!!!!!!.
Me llamo JORDI y hace poco que me he comprado el simulador "ES UNA PASADA", pero, tengo unos problemillas con el juego. Quisiera saber si hay alguien que me pueda hechar una mano:
1º cuando cargo la ruta LEÓN-SAHAGUN y se está cargando, me sale lo siguiente: "ERROR: CONTINUE? Trains\Trainset\Campsa\Campsa.wag", luego me he bajado el material: "ESRNvagonesR v1.2 de CAMPSA"de trensim, pero sigue saliendo el mismo error y ya no sé que hacer.
2º me gusta mucho el AUTOMOTOR TRD y cuando me voy al servidor alemán, me bajo el material TRD RENFE, lo descomprimo y no me funciona. Qué debo hacer para que salga el TRD RENFE? Igualmente me he bajado el automotor dsd-ic3-v2.0, que es el mismo que el TRD y me gustaría saber si hay algún parche para poder pasarlo a colores RENFE.

Sin otro particular, les saludo atentamente.
LOCAL
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 30, 2003 6:25 pm
Ubicación: Figueres

Notapor Bonito 241 » Vie Ene 02, 2004 7:46 pm

Si estás dando los primeros pasos con Train Simulator, yo lo que haría con la ruta, sería volverla a instalar, pero sin actividades, marcando sólo la casilla de ruta. Cuando te vayas familiarizando, podrás recuperar las actividades y conseguir el material, o mediante un programa, cambiarlo por material que tengas.
Si no recuerdo mal, a mi el TRD me funcionó bien, pero salía sin cabina. Si copias la carpeta cabview de la Dash9 creo que se corrige. Pero hace mucho que lo instalé y no estoy seguro.
Avatar de Usuario
Bonito 241
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Oct 22, 2003 6:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Bdroid » Vie Ene 02, 2004 9:49 pm

Hooola:
Si te interesa mucho el TRD , yo te puedo enviar el mio que funciona perfectamente, con su correspondiente cabina que pertenece al IC3.

El problemilla que veo es que necesitas una cuenta de correo de las buenas porque los dos archivos son de unos 5MB cada uno; tu mismo, me avisas por el correo y a donde quieras iran.

Saludos. Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados