trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Pregunta sobre indicaciones en el monitor de MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor sammas » Mié Ago 01, 2007 11:08 pm

Se que el "hilo" tiene su tiempo, pero creo que es el lugar correcto para hacer mi pregunta. He notado que en la "nueva" 252.053 el "cartelito" del throttle, no aparece. Puede solucionarse como comentais? Quizas se debe a disponer de Freno Dinámico?.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Roilla » Vie Feb 01, 2008 5:18 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 7:42 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Fuen446 » Vie Feb 01, 2008 6:30 pm

Hola:

Roilla, no es la solución que pides, pero te pregunto: ¿usas el parche no-oficial MSTSBin?.

En caso afirmativo, con él viene la traducción al español del MSTS, realizada por yosoyo, que no se bloquea al pulsar F5 con las vaporosas. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Roilla » Vie Feb 01, 2008 8:57 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 7:41 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor yosoyo » Vie Feb 01, 2008 9:14 pm

Estimado "forero" Roilla:

Uses o no el parche MSTSBin, puedes instalar la traducción al castellano facilitada por este programa e incluída en los archivos DLL de la subcarpeta "Translated DLL´s\SP".

MSTS no se bloquea al usar esa traducción. En cualquier caso, si decides optar por la no instalación del citado parche, también puedes usar los que obtendrás mediante el siguiente enlace (que están más actualizados que los proporcionados con MSTSBin y tampoco bloquean el simulador).

viewtopic.php?t=17739

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Roilla » Vie Feb 01, 2008 9:20 pm

..........
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Re: Pregunta sobre indicaciones en el monitor de MSTS

Notapor albert28 » Dom May 08, 2011 8:52 pm

He leído el post y he podido hacer que aparezca texto al cambiar a acelerar, frenar o punto muerto, pero no he podido encontrar que hay que cambiar para que aparezca el %. He visto algo del freno y acelerador pero no se que hay que tocar.
Saludos desde Barcelona :wink:
Avatar de Usuario
albert28
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Jul 09, 2010 5:16 pm

Re: Pregunta sobre indicaciones en el monitor de MSTS

Notapor AdriSD40-2 » Dom Sep 11, 2011 4:27 pm

Hola a todos! Antes de nada quiero pedir perdón por revivir este hilo, pero creo que seria lo mejor, en vez de crear otro.

El problema que tengo es que en una cabina no me funciona la palanca de mandos combinados (el regulador) y tampoco me salen los letreros del regulador. Sin embargo sí que me salen los letreros del resto de mandos.
Al iniciar la simulación la palanca ya me aparece en posición 8 y no la puedo mover, sin embargo la locomotora está totalmente parada. Y no creo que sea problema de la locomotora, porque ya la he probado en 20 locomotoras mas o menos y pasa lo mismo.

Pongo una imagen que venía con la carpeta de la cabina, donde se ve que la palanca del regulador está en la posición "idle":

Imagen


Y aquí pongo una captura de mi MSTS con esa cabina. Fijaros en la palanca del regulador:

Imagen


¿Como puedo solucionar esto? :roll:

Muchas gracias! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)

Re: Pregunta sobre indicaciones en el monitor de MSTS

Notapor StrudElRico4427 » Dom Sep 11, 2011 5:57 pm

:-s Eso si que es raro, puede que sea un error del simulador.

¿Y que locomotora has usado en la captura?
StrudElRico4427
 

Re: Pregunta sobre indicaciones en el monitor de MSTS

Notapor Bermúdez » Dom Sep 11, 2011 6:18 pm

AdriSD40-2 escribió:Y no creo que sea problema de la locomotora, porque ya la he probado en 20 locomotoras mas o menos y pasa lo mismo.

Entonces debe ser problema de la cabina, o de algún archivo que no has editado correctamente.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Pregunta sobre indicaciones en el monitor de MSTS

Notapor AdriSD40-2 » Dom Sep 11, 2011 6:48 pm

StrudElRico4427 escribió::-s Eso si que es raro, puede que sea un error del simulador.

¿Y que locomotora has usado en la captura?


He usado una EMD SD45R de Southern Pacific, de MLT. Pero vamos, que yo creo, y vuelvo a repetir, que no es problema de la locomotora, ya que esta cabina la tengo instalada en muchas locomotoras...

Bermúdez escribió:
AdriSD40-2 escribió:Y no creo que sea problema de la locomotora, porque ya la he probado en 20 locomotoras mas o menos y pasa lo mismo.

Entonces debe ser problema de la cabina, o de algún archivo que no has editado correctamente.


Puede, aunque yo no he tocado ni editado ningún archivo de la cabina... Para más información, el autor de la cabina es Charlie Sibaja. En trainsim.com, que es de donde me la he descargado, hay infinidad de cabinas de alta resolución y fotorrealistas para infinidad de compañías de este autor, yo las tengo todas y ésta es la única que me ha dado problemas. Además, yo creo que si a más gente le ha pasado lo mismo, el tal Charlie la hubiera arreglado o algo. También he leido todos los Readme que trae la cabina y no me dicen nada al respecto...

Saludos y gracias! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados