trensim.comSimulación Ferroviaria

La pregunta de siempre

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: La pregunta de siempre

Notapor queenqueen » Mar Oct 25, 2016 7:54 pm

Yo ahora casa vez que instalo algun parche o algo le indico la ubicación de la carpeta del MSTS
queenqueen

Notapor Juan 340 » Mar Oct 25, 2016 11:00 pm

Está claro que el error es ese, pero he probado a poner "archivos de programa" en lugar de files program y no va. También he probado el truco de los % y tampoco.
No entiendo nada. ¿Además de la página australiana hay otras direcciones de las que bajarse el dichoso parche?

Muchísimas gracias a los dos por vuestra ayuda.

Saludos.
Juan 340

Notapor ASIER LORENZO » Vie Oct 28, 2016 7:57 am

buenos días, por que no buscas los parches acumulativos venezolanos, ya que con esos parches lo instala tanto los parches nombrados mas, lo necesario como las new roads y demás elementos
ASIER LORENZO

Notapor Juan 340 » Vie Oct 28, 2016 6:58 pm

PRUEBA SUPERADA, LO HE CONSEGUIDO. El problema estaba en la dirección de instalación por defecto, como me habíais dicho. He extraído los ficheros señalando la ruta y el archivo en el que quería instalarlo y ha funcionado. Pero el parche mstsbin no funcionaba y era porque hay que quitar manualmente, tirarlo a la papelera y sustituirlo por el del parche y por fin funciona todo sin dar errores: ¡¡Que alegría!! Ya puedo bajarme todo el material que quiera y rutas.

Gracias a todos por vuestra ayuda y espero que esta línea sirva a algún novato que venga detrás de mí.

Saludos.
Juan 340

Notapor Guardatren » Sab Oct 29, 2016 1:16 am

Bueno, ¡Menos Mal! Me alegro mucho, por fin basta de intriga...

Sabía igualmente que se trataba de um problema así de Path....
Gracias por dar retorno y detallar

Lo importante era resolver este problema, y no irse por las ramas con otras soluciones alternativas que eludían el problema principal

Suerte y Saludos 8)
Guardatren

Notapor Juan 340 » Dom Oct 30, 2016 12:26 am

Agg me líe al explicar porque no se instalaba el parche mstsbin y así mal explicado no va a servir a posibles novatos. Una vez instalado el parche oficial update v1,4 hay que quitar manualmente el icono del juego del escritorio pq ese icono no se actualiza y da error con el parche mstsbin. Hay que enviarlo a la papelera y colocar el del parche oficial y ya si se puede instalar el parche mstsbin. Creo que ahora si lo he explicado bien para que alguien que venga detrás no tenga mis problemas.

Saludos.
Juan 340

Anterior

Volver a MSTS