trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Dom Abr 24, 2016 4:47 pm

Ya estoy corriendo esta acividad con el or, solucione los inconvenientes gracias a ferny, pero me aparece este error, parece codigo de c#. yo tengo win 8 64, no se si tendra algo que ver,
saludos y a disposicion de ustedes amigos
Adjuntos
eror_or.jpg
eror or
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Jue Jun 16, 2016 5:44 am

El otro día un amigo me pregunto si tenía el material cp0100 que se utiliza en algunas actividades argentinas. Yo no lo tengo pero alguien sabe de donde bajarlo ya que la página cpvirtual NET ya no existe?
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor HFG » Jue Jun 16, 2016 4:31 pm

Boa tarde,
Envia-me uma PM que eu envio-te um link da minha cloud para descarga.
Melhores saudações ferroviárias,

Heitor Gonçalves
Avatar de Usuario
HFG
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Pinhal Novo - Portugal

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor Guardatren » Vie Jul 01, 2016 3:21 am

Yo lo que les diría es que busquen coleccionar todo el material posible que puedan rescatar y lo guarden bien en buenos discos porque a medida que avanzan los sistemas y el MSTS va quedando atrás y cada vez en más decadencia, es mejor prepararse a disfrutarlo los últimos tiempos como una reliquia:;
Los próximos sistemas operativos no sabemos si serán compatibles con MSTS entonces, a arreglarse como pueda cada uno con lo que tenga. Hasta ahora Windows 10 lo permite, pero después los próximos no sabemos.
Además también es posible que los foros se vayan disgregando y usuarios perdiendo contacto, por lo cual muchos quedarán aislados y por lo tanto, recomiendo que empiecen a hacer uso del Editor, así cada cual podrá seguir disfrutando a su gusto y gana, en forma independiente, porque en realidad como dije una vez, el Train Simulator es un Juego INDIVIDUAL, y no un juego de equipo como se empecinan muchos...
Creo que sí deberían, en estos tiempos de declive, mientrastanto aprovechar para aprender al máximo usar el Editor, y para eso sí buscar las respuestas aqui en los foros, que para eso están.
También bajarse en lo posible todos los Tutoriales, y justamente el sitio australiano de 4steam es el que tiene toda una colección completa de tutoriales, en inglês, pero muy sencillo y rico en información
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Vie Jul 01, 2016 4:50 am

Yo he recolectado cera de 60 gb entre rutas y material rodante, pero siempre falta algo como el caso de los cp_2000, pero se arregla reeemplazandolo con el actyvity analisis
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor Guardatren » Sab Jul 02, 2016 4:07 am

Muchas cosas tendrás que reemplazarlas por otras, cuando no las consigas...
Después cuando te acostumbres más, lo harás tu mismo usando el mismo editor, o editando apenas los archivos de configuración,

El Activity Analysis, creo que lo habré usado sólo una vez..

Pero también, de paso, trata de bajarte en lo posible todos los Tutoriales, para un día seguir haciendo todo tu mismo a tu gusto y gana, lo mismo que los editores/utilitarios complementarios, cosa que después no te falten

Y además de los tutoriales, como dije también los utilitarios, son herramientas imprescindibles, como ser:
Route Riter, Shape Viewer, TGAtools2, Gmax u otro (para modelar) esos son los más importantes, mucho más útil y práctico que andar tratando de bajar todo el material que en algunos casos puedes hacer tu mismo..
por lo menos aunque no lo entiendas ahora guárdalo en un disco o CD, porque un día lo necesitarás y no sé si estarán dispobibles aún.
El ConBuilder es muy útil cuando recién empiezas, para componer Convoys (trenes, formaciones) y tiene herramientas para depurar errores y otros, pero hay que tomarlo siempre con mucho cuidado. Igual no es tan necesario porque se puede usar mucho mejor el mismo compositor del Editor de MSTS

Y lo mismo que te digo se lo digo también a otros, de modo que se bajen y almacenen todas essas herramientas que sí te dan autonomía, o bajarse los trenes más importantes sean de Argentina o el Mundo, tus preferidos, pero más importante son como te dije las herramientas, y no tanto andar obsesionado por adquirir TODO el material de Argensim
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Lun Jul 04, 2016 11:52 am

GuardaTren:

A ver si me puedes decir si estoy haciendo algo mal...

Actividad Constitución la plata ida y vuelta para el roca v1. La cosas es así

Hay una locomotora ya desacoplada del resto de la formación, una GE_U13C, y la tengo que llevar al otro extremo donde hay un vagón FU2574. El tema es que una vez puesta en el otro extremo no logro acoplar la locomotora al coche. Si presiono la tecla F9 solamente me aparece una locomotora. Es mas si me voy a editor de consist el enganche de la locomotora no es compatible con el del vagón...

Muchas gracias por tu tiempo...
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor Guardatren » Lun Jul 04, 2016 3:12 pm

¿Tendrás instalado el Parche Bin?
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Lun Jul 04, 2016 3:22 pm

Si tengo el 1.8 o un numero así de versión, pero es el ultimo....
Otros usuarios me mencionaron que había que cambiar una parámetro en los archivos .eng y .wag referido a la cupla poniéndole "chain", lo cual voy a probarlo mas tarde, veremos que pasa...

Muchas gracias contestarme...
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor Guardatren » Mar Jul 05, 2016 1:51 am

De nada!! Yo te agradezco por la cordialidad tan respetuosa!!
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Mar Jul 05, 2016 11:55 am

De nada. Le puse chain, automatic pero no paso nada. Probé con la locomotora sd402 y si funciona con esa pero no tiene la doble vista de la cabina. Por otra parte en open rail si funciona, pero no se porque desde plaza hasta pasando avellaneda tiene micro congelamientos de la pantalla, es decir se tiene casi imperceptiblemente y luego sigue, depues de la curbva de avellaneda anda bien...
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor juanjo » Mar Jul 05, 2016 4:33 pm

Hola queenqueen

Varias cosas a comentar.
El tema del congelamiento de la imagen puede ser demasiada carga gráfica en un determinado lugar de la ruta o un tren que te cruza o rebasa hace que la carga gráfica se haga pesada.

Respecto a la vista doble de cabina hay programas que lo realizan automáticamente, busca con google.

Respecto al enganche puede ser que este mal el boudingbox del vagón o de la locomotora o de los dos. Hay un excel dando vueltas por la web (realizado por un amigo trenero fallecido) en el cual cargas los datos y te realiza el calculo que debería tener el material rodante que estas usando.

Saludos.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Mar Jul 05, 2016 4:45 pm

juanjo escribió:Hola queenqueen

Varias cosas a comentar.
El tema del congelamiento de la imagen puede ser demasiada carga gráfica en un determinado lugar de la ruta o un tren que te cruza o rebasa hace que la carga gráfica se haga pesada.

Respecto a la vista doble de cabina hay programas que lo realizan automáticamente, busca con google.

Respecto al enganche puede ser que este mal el boudingbox del vagón o de la locomotora o de los dos. Hay un excel dando vueltas por la web (realizado por un amigo trenero fallecido) en el cual cargas los datos y te realiza el calculo que debería tener el material rodante que estas usando.

Saludos.


Muchas gracia juanjo tomare en cuenta tus consejos
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor queenqueen » Jue Jul 07, 2016 3:51 pm

GUARDATREN Como me puedo comunicar en privado con vos?
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: MATERIALES QUE ESTABAN EN ARGENSIM

Notapor Guardatren » Jue Jul 07, 2016 4:06 pm

No acepto más Mensajes Privados [-X

(justamente para no recibir más puteadas ni agresiones de usuarios de Argensim) ](*,)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron