trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ARCHIVOS CONSIST

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

ARCHIVOS CONSIST

Notapor treneando » Mar Ago 11, 2015 2:12 pm

Hola y buenas a todos.No se si corresponde mi consulta a este apartado (si no perdonad).La cuestion es que he descargado varias locomotoras de la pagina "Il Deposito",por cierto que tambien tiene buenas rutas.Pero sale una hoja de notas que dice que tengo que crear un archivo Consist con el editor de actividades para hacerla funcionar y no se como se hace.Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.Gracias y un saludo a todos.
treneando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:15 pm

Re: ARCHIVOS CONSIST

Notapor trenloko » Mar Ago 11, 2015 6:51 pm

Hola,entras en el editor creas una actividad y escoge la locomotora que quieras le pones el nombre por ejemplo "locoxxx" y tendras creado el consist.Saludos.
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: ARCHIVOS CONSIST

Notapor FERNY » Mar Ago 11, 2015 7:01 pm

treneando escribió:Hola y buenas a todos.No se si corresponde mi consulta a este apartado (si no perdonad).La cuestion es que he descargado varias locomotoras de la pagina "Il Deposito",por cierto que tambien tiene buenas rutas.Pero sale una hoja de notas que dice que tengo que crear un archivo Consist con el editor de actividades para hacerla funcionar y no se como se hace.Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.Gracias y un saludo a todos.

Acostumbrate a usar el buscador del foro:

viewtopic.php?f=27&t=1893&p=14763&hilit=crear+consist#p14763
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron