trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PUNTUACIONES

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

PUNTUACIONES

Notapor josé manuel fanjul valdés » Mié Oct 06, 2004 10:08 pm

Hola; Observo que el porcentaje de númro de personas que puntúan las descargas es muy bajo. Me parece que los que realizan la labor de construcción ncesitan saber que se les valora ¿O no?. Personalmente procuro puntuar todas las descargas que hago. Buenas noches.
josé manuel fanjul valdés
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 01, 2004 6:57 pm
Ubicación: NOREÑA (ASTURIAS)

Notapor Ferro-Adicto » Mié Oct 06, 2004 10:50 pm

Tienes razon y voy a empezar por esa loco de vapor tan mona ke acaba de aparecer.
Aunque sera dificil pues todas merecen el 10
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Notapor Whitcomb 70de30 » Mié Oct 06, 2004 10:55 pm

Seguro que si, este sitio es excelente, y hay que agradecer que sea gratuito y tambien su amplitud de criterio, yo por mi parte reconozco no tener el habito de puntuar pero procuraré tenerlo de ahora en adelante
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor javierav » Mié Oct 06, 2004 11:24 pm

Hola a todos.

Bajo mi punto de vista, un autor no se fija en la puntuación dada precisamente por eso, porque no votan todos los que bajan. El "éxito" viene dado por el número de descargas, pero aún así, aunque una loco tenga 200 descargas ya le habrá merecido la pena a su autor el haberla echo.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

puntuaciones

Notapor josé manuel fanjul valdés » Jue Oct 07, 2004 10:19 am

Hola Cordobatrain; Tu punto de vista requiere una matización que, en mi opinión, hace recomendable que se puntúe. El número de descargas puede estar mas en razón de la cantidad de personas a las que interese el trabajo que a la calidad del mismo. Ejemplo, una locomotora de Renfe debiera tener, parece al menos, mas descargas que una de un ferrocarril local, el Langreo por decir uno de mi tierra.
Hasta pronto.
josé manuel fanjul valdés
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jun 01, 2004 6:57 pm
Ubicación: NOREÑA (ASTURIAS)

Notapor Rodalíes » Jue Oct 07, 2004 11:21 am

No sólo eso, también hay que tener en cuenta la "fecha de lanzamiento" de dicha descarga, un factor poco importante pero que puede interesar... Por ejemplo, en la sección de Top Descargas, si he obtenido más de 1000 descargas de mis sonidos de la 333 (fecha 3-Nov-2003) ha sido porque los he enviado mucho más antes que, por ejemplo, los sonidos de material remolcado moderno realizados por Salvador Martínez (fecha 25-Ene-2004). Aunque también da cabido lo escrito por Cordobatrain...
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor coconcia » Jue Oct 07, 2004 2:27 pm

Hombre, cuando una autor ha puesto todo su empeño en hacer alguna cosa (actividad, objeto, locomotora...) y ve que nadie puntúa su creación, me imagino que se sentiá defraudado. Yo también puntúo las descargas lo más justamente posible, eso sí, procuro no dar nunca menos de un 7 u 8.
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados