trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con el MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con el MSTS

Notapor Arvix » Dom Jun 10, 2012 4:04 pm

Últimamente estoy teniendo un grave problema con el MSTS, que supongo que se debe a Windows 7, ya que con XP no ocurría ningún problema. Lo que sucede es que al querer buscar o borrar algún archivo, como por ejemplo los Consist o algún material rodante, estos no aparecen en su carpeta por defecto, que en mi caso sería “C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\CONSISTS” (me han comentado que el error puede deberse al haber instalado el MSTS en Archivos de Programa X86).
Desinstale y volví a instalar el simulador, pero al iniciarlo aparece el error de que no se encuentra el material anteriormente instalado. Ya busque en distintas carpetas, pero es como si los archivos estuviesen ocultos en alguna parte.
Por ahora la única solución que conozco es volver a instalar Windows, pero como no conozco otra creo este tema para ver si me pueden dar alguna solución.
Avatar de Usuario
Arvix
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 06, 2009 11:35 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Problema con el MSTS

Notapor damontej » Lun Jun 11, 2012 11:11 pm

Personalmente he experimentado la sencillez de instalar MSTS en C:\Train Simulator
Permite editar fácilmente las opciones de instalación por defecto de la mayoría de los accesorios, ya que sólo hay que borrar lo que sobra, y por otro lado se evita la paranoica manía de evitar modificaciones en cualquier cosa que se encuentre en Archivos de programa...
Huelga decir que deberás desinstalarlo y volver a instalarlo donde te digo, pero vale la pena.
Probá y contame.
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados