trensim.comSimulación Ferroviaria
   

material frances

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

material frances

Notapor Alexandra120483 » Sab May 26, 2012 9:29 am

Hola a todos los foreros,me gustaria saber si el simulador identifica anchos o no,es para saber si tambien se puede utilizar material frances en la ruta de vallarizasoria v2.0
Lo que ha sido,y lo que será.
Avatar de Usuario
Alexandra120483
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 28, 2012 4:19 pm

Re: material frances

Notapor 444.518 » Sab May 26, 2012 9:36 am

El simulador no discrimina ningún tipo de material motor respecto al ancho de vía, por lo que no tienes que tener problemas al poner cualquier material en cualquier ruta. Lo único que no te va a dejar el MSTS es poner material eléctrico en rutas que no están electrificadas.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: material frances

Notapor Aldy » Sab May 26, 2012 10:46 am

Yo no sé si tendré mal instalado el MSTS o qué, pero al con trario de lo que dice el amigo 444, a mí sí me deja poner material eléctrico en líneas no electrificadas y además funciona perfectamente.
Con un intercity 444 voy desde Venta de Baños hasta Ariza sin problema alguno, como si todo el camino estuviese electrificado.
Saludos a todos y todas.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Re: material frances

Notapor Bermúdez » Sab May 26, 2012 11:08 am

Aldy escribió:Yo no sé si tendré mal instalado el MSTS o qué, pero al con trario de lo que dice el amigo 444, a mí sí me deja poner material eléctrico en líneas no electrificadas y además funciona perfectamente.
Con un intercity 444 voy desde Venta de Baños hasta Ariza sin problema alguno, como si todo el camino estuviese electrificado.
Saludos a todos y todas.
Aldy

Tal vez sí que esté electrificada toda la ruta, y Antuan y Estanislao hayan utilizado el método "Hidewire" para ocultar los hilos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: material frances

Notapor 444.518 » Sab May 26, 2012 11:22 am

Hay rutas en las cuales se usa el método 'Hidewire' o la catenaria está "enterrada", indicandole que tenga una altura de miles de metros. Pero por lo general, no es posible poner material eléctrico en vías sin electrificar a no ser que se hayan usado estos métodos.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: material frances

Notapor Aldy » Sab May 26, 2012 4:56 pm

Lo de poder circular con material eléctrico en líneas no electrificadas me ocurre en todas las rutas, incluídas las que trae el juego de origen y en cualquiera otra que descargue. Tuve instaladas rutas americanas y en ellas tambien podía circular con material eléctrico y ya se sabe que suelen ser solo para material no eléctrico. De todos modos no es ninguna pega, pues con poner solo material diesel o de vapor ya vale.
Saludos.
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Re: material frances

Notapor Alexandra120483 » Dom May 27, 2012 10:19 am

lo pregunto por que instale de forma manual los archivos de locomotoras y material remolcado de francia en trainset y mo me salen en ninguna ruta,puede ke lo haya hecho mal.
Lo que ha sido,y lo que será.
Avatar de Usuario
Alexandra120483
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 28, 2012 4:19 pm

Re: material frances

Notapor 444.518 » Dom May 27, 2012 10:30 am

Para que te aparezca el material rodante en cualquier ruta de MSTS, no solo necesitas tenerlo, si no además, hacer composiciones con él. Sin composiciones, el material no aparece en ninguna ruta.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: material frances

Notapor 2TE116 » Lun May 28, 2012 7:10 pm

por lo general, el material al instalarlo te crea un consist básico para poder circular con la loco. sin embargo, hay veces que ese consist no se crea, por lo que tendrías que hacerlo tú mismo manualmente a través del editor del msts :)
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: material frances

Notapor angel75020 » Mar May 29, 2012 10:11 pm

Buenos dias,
He pensado en el problema de instalación del material francés (yo vivo en Francia y antes de descubrir los españoles instalaba estos) y creo que en el momento de ejecutar la instalación automatica, el camino sea el siguiente : C:\Program Files\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\TRAINSET cuando en varios trenes españoles se vé : C:\archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\TRAINSET.
Si no, no veo otro tipo de problema.Pero diganme que ejemplo de tren se instala mal y buscaré a comprender lo que pasa.
Saludos cordiales
angel75020
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:10 pm

Re: material frances

Notapor 2TE116 » Mar May 29, 2012 10:29 pm

angel75020 escribió:Buenos dias,
He pensado en el problema de instalación del material francés (yo vivo en Francia y antes de descubrir los españoles instalaba estos) y creo que en el momento de ejecutar la instalación automatica, el camino sea el siguiente : C:\Program Files\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\TRAINSET cuando en varios trenes españoles se vé : C:\archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\TRAINSET.
Si no, no veo otro tipo de problema.Pero diganme que ejemplo de tren se instala mal y buscaré a comprender lo que pasa.
Saludos cordiales

a efectos informáticos, por defecto Program Files alude a Archivos de Programa, en el caso de ser un ordenador con idioma español. Es decir, es lo mismo si el ordenador es español. Al revés sí supondría un problema, que el instalador vaya a Archivos de Programa en un ordenador no español, no reconocería program files y crearía dicha carpeta Archivos de Programa. No sé si lo he explicado bien.
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados