trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Supuesto troyano en las descargas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Supuesto troyano en las descargas

Notapor RENFEazulamarillo » Vie May 18, 2012 1:34 am

hola, hace mucho tiempo que no me meto en el foro.
trate de descargarme el euromed y me sale que la descarga tiene un troyano, hace tiempo vi un hilo que hablaba sobre lo mismo, pero no me quiero arriesgar a desactivar el antivirus para descargar
por favor que alguien me ayude

saludos
RENFEazulamarillo
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 19, 2011 12:11 am

Re: Supuesto troyano en las descargas

Notapor sanvibrother » Vie May 18, 2012 7:26 am

Buuenos días:

Seguramente eso se quedará como un supuesto troyano.
Descargué este archivo dentro de la misma semana en que se puso a disposición sin ningún problema y ahora no hace ni dos minutos he vuelto a descargarlo para ver qué pasa y AVG no me ha señalado absolutamente nada ni durante la descarga ni una vez descargado.
Según que antivirus tengas, puede que te marque un "falso positivo"; de hecho ya se habló de este tema con otra descarga no hace muchos días, por lo que quedó todo resuelto con una falsa alarma.
Tal como dije en el hilo donde se hacía referencia a ese problema, me reafirmo en lo que dije: Tranquilos que estamos en buena casa.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Supuesto troyano en las descargas

Notapor FERNY » Vie May 18, 2012 1:05 pm

Ademas de lo dicho esta semana el antivirus Avira ha provocado cientos de falsos positivos por ejemplo:
El antivirus Avira inutiliza los PC al actualizarse


16/05/2012 TICbeat

Un fallo en el antivirus Avira provoca el bloqueo de procesos críticos de Windows al actualizarse. Algunos programas de terceros también se ven afectados por estos problemas técnicos. De esta forma, “millones de ordenadores” han podido quedar inutilizados, según informa el portal ZDNet, por culpa de la herramienta ProActiv, que sólo está presente en las versiones de pago.

La compañía alemana de seguridad Avira ha lanzado una actualización de su antivirus que ha resultado ser un fiasco, ya que bloquea algunos procesos críticos para el funcionamiento de Windows, dejando inútiles así los ordenadores en los que haya actuado.

Todo parte de la herramienta ProAactiv, que viene con las versiones de pago del antivirus, como son Avira Antivirus Premium, Avira Internet Security y Avira Professional Security, ésta última destinada a las empresas. Quienes tengan instalado el software gratuito no tienen nada que temer, ya que en éstos no se encuentra el paquete defectuoso.

La herramienta mencionada se ocupa de detener procesos básicos para Windows, pudiendo llegar a eliminarlos e impidiendo al PC iniciarse. Otros programas de Microsoft también se ven afectados por la actualización del antivirus, que hace imposible el funcionamiento de Office o Works.

Sin embargo, también aplicaciones de terceros sufren bloqueos por culpa de Avira. Algunas de éstas son Documents to Go, Google Talk u Opera, según recoge ZDNet, que recoge declaraciones de la compañía diciendo que no tienen ninguna estimación del número de PC que se visto afectados por el fallo.

http://www.ticbeat.com/tecnologias/anti ... ualizarse/
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Supuesto troyano en las descargas

Notapor RENFEazulamarillo » Sab May 19, 2012 7:52 am

bueno, gracias por responderme, y si, es verdad que estamos en buena casa, pero....tengo mello :puppy:


saludos
RENFEazulamarillo
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 19, 2011 12:11 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados