trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con pantografos en ut 444

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Problema con pantografos en ut 444

Notapor blas_dani » Sab May 12, 2012 4:19 pm

Hola:

Dejando aparte otras consideraciones, posiblemente el quid del asunto esté en la versión del parche mstsbin que tengas instalada. La funcionalidad del doble pantógrafo se obtenia a partir de una versión determinada; sin esa versión probablemente ocurran cosas como las que explicas.

Ya hace tiempo que no toco el msts, por lo que no recuerdo exactamente todo el tema de diseño ligado al msts, pero el tema de los pantógrafos es exclusivo del parche, no hay que tocar nada más, ni en engs ni similares.
Tampoco recuerdo si la instalación del parche obligaba a desinstalar el anterior... en fin, más no te puedo orientar, por mi parte.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Problema con pantografos en ut 444

Notapor 130-012 » Sab May 12, 2012 4:21 pm

Lo suyo es que instalare los parches acumulativos 1.3 de Trenesvenezolanos para MSTS, que trae la versión mas reciente de MSTS Bin.
130-012
 

Re: Problema con pantografos en ut 444

Notapor El factor » Sab May 12, 2012 7:23 pm

Bueno después de varias pruebas he llegado a lo siguiente

Lo de shift p ya lo había probado pero como decía a un solo pantografo, indiferente cual sea, las ut no se me mueven.

Deduzco pues que el problema es del parche (bajé la ultima versión) pues he procedido a hacer lo que pone en el leeme de las uts para cuando no se tiene parche, es decir eliminar de los eng las lineas "pantograf2" y entonces me funcionan como deben pero claro el otro pantógrafo queda inútil.

Quizá el archivo del parche me bajó corrupto o algo así, probaré de bajarlo de nuevo y reinstalarlo a ver si hay suerte.

Gracias por las indicaciones
El factor
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 08, 2010 9:39 pm

Re: Problema con pantografos en ut 444

Notapor elrube » Sab May 12, 2012 8:25 pm

130-012 escribió:Lo suyo es que instalare los parches acumulativos 1.3 de Trenesvenezolanos para MSTS, que trae la versión mas reciente de MSTS Bin.


Yo tengo éstos parches acumulativos y si no me equivoco viene con la versión 1.8 del msts bin. No tengo problemas con los pantos de las 444 ya que siempre al pulsar P es uno el que se activa. Si os digo tambien que las teclas shift+P no me actuan para cambiar de panto.

un saludo.
Avatar de Usuario
elrube
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 01, 2008 11:07 am
Ubicación: oviedo

Re: Problema con pantografos en ut 444

Notapor ASIER LORENZO » Mar Jun 26, 2012 8:33 pm

yo tengo todo lo anterior mas trainstore, y me va bien, es mas te recomendaria provar lo siguiente, borrar lo que es los parches menos el oficial
e instalar el pack de parches acumulativos, descargable desde la web de bermudez, www.ferrosim.es
saludos a mi me va genial todo
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: Problema con pantografos en ut 444

Notapor ASIER LORENZO » Mar Jun 26, 2012 9:21 pm

hola elube, buenas noches, el cambio de pantografo seria con las cabinas parcheadas, pulsas f9 y despues 1
ejemplo un 446, seria motor ri rc
pues pulsas f9 pinchas en rc y das 1 si la cabina sale la trasera
a las ventanas
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: Problema con pantografos en ut 444

Notapor RTP » Mié Jun 27, 2012 6:49 pm

Hay que revisar TODOS los .eng
y en muchos de ellos, después de la linea

PantographToggle1 ( 0 1 0 )

Añadir

PantographToggle2 ( 0 1 0 )

Desde luego MSbin 1.6 o superior.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados