trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema al descargar parches de Ferrosim [Solucionado]

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema al descargar parches de Ferrosim [Solucionado]

Notapor 130-012 » Mar May 01, 2012 7:03 am

Hola, tengo un pequeño problema al descargar los parches acumulativos 1.3 de Ferrosim, y es que me descarga solamente un archivo llamado "Parches" con la extensión "archivo", y sigo sin comprender como he de abrirlo para ejecutar el instalador.
Este procedimiento lo estoy efectuando con Windows 2000 en un ordenador muy antiguo. Si lo intento descargar de su página (utilizo Firefox) me dice que se necesitan plugins para mostrar el contenido: Lo descargo e instalo y me dice que no se pueden instalar los plugins porque Adobe Flash Player al parecer no es compatible con Windows 2000 Professional SP4. Aquí os dejo una imagen que lo muestra.

Espero que puedan ayudarme...
Adjuntos
152012_8429.jpg
Error al instalar parches acumulativos de Ferrosim
Última edición por 130-012 el Mar May 01, 2012 9:30 am, editado 1 vez en total
130-012
 

Re: Problema al descargar parches de Ferrosim

Notapor FERNY » Mar May 01, 2012 7:20 am

Si lo has descargado de Ferrosim, lo mas logico seria que hicieses la consulta alli, el amigo Bermudez te lo aclarára.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Problema al descargar parches de Ferrosim

Notapor 130-012 » Mar May 01, 2012 8:03 am

FERNY escribió:Si lo has descargado de Ferrosim, lo mas logico seria que hicieses la consulta alli, el amigo Bermudez te lo aclarára.


Lo haría, pero es que hace un tiempo me baneó de su foro y después me admitió nuevamente con la condición de que no me iba a registrar más allí (me hacía cuentas clon cada vez que me expulsaba).
130-012
 

Re: Problema al descargar parches de Ferrosim

Notapor FERNY » Mar May 01, 2012 8:47 am

130-012 escribió:
FERNY escribió:Si lo has descargado de Ferrosim, lo mas logico seria que hicieses la consulta alli, el amigo Bermudez te lo aclarára.


Lo haría, pero es que hace un tiempo me baneó de su foro y después me admitió nuevamente con la condición de que no me iba a registrar más allí (me hacía cuentas clon cada vez que me expulsaba).

Lo siento.
He hecho la prueba y comienza descargar un .exe de 53,8 mb. Es el que te descarga a ti?
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Problema al descargar parches de Ferrosim

Notapor 130-012 » Mar May 01, 2012 9:14 am

FERNY escribió:
130-012 escribió:
FERNY escribió:Si lo has descargado de Ferrosim, lo mas logico seria que hicieses la consulta alli, el amigo Bermudez te lo aclarára.


Lo haría, pero es que hace un tiempo me baneó de su foro y después me admitió nuevamente con la condición de que no me iba a registrar más allí (me hacía cuentas clon cada vez que me expulsaba).

Lo siento.
He hecho la prueba y comienza descargar un .exe de 53,8 mb. Es el que te descarga a ti?

No pasa nada.
Tal y como adjunto en mi primer mensaje, me descarga un archivo con la extensión .archivo de 53.8 MB pero que se llama "Parches". Sería "Parches.archivo" según Windows 2000.
130-012
 

Re: Problema al descargar parches de Ferrosim [Solucionado]

Notapor Bermúdez » Mar May 01, 2012 10:54 am

130-012 escribió:Tal y como adjunto en mi primer mensaje, me descarga un archivo con la extensión .archivo de 53.8 MB pero que se llama "Parches". Sería "Parches.archivo" según Windows 2000.

Tiene extensión .exe, y Windows 2000 (por lo que sea) no debe reconocer esa extensión.

130-012 escribió:
FERNY escribió:Si lo has descargado de Ferrosim, lo mas logico seria que hicieses la consulta alli, el amigo Bermudez te lo aclarára.


Lo haría, pero es que hace un tiempo me baneó de su foro y después me admitió nuevamente con la condición de que no me iba a registrar más allí (me hacía cuentas clon cada vez que me expulsaba).

Cuidado, "130-012", que pisas por arenas movedizas.... :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problema al descargar parches de Ferrosim [Solucionado]

Notapor 130-012 » Mar May 01, 2012 11:49 am

Bermúdez escribió:
130-012 escribió:Tal y como adjunto en mi primer mensaje, me descarga un archivo con la extensión .archivo de 53.8 MB pero que se llama "Parches". Sería "Parches.archivo" según Windows 2000.

Tiene extensión .exe, y Windows 2000 (por lo que sea) no debe reconocer esa extensión.

130-012 escribió:
FERNY escribió:Si lo has descargado de Ferrosim, lo mas logico seria que hicieses la consulta alli, el amigo Bermudez te lo aclarára.


Lo haría, pero es que hace un tiempo me baneó de su foro y después me admitió nuevamente con la condición de que no me iba a registrar más allí (me hacía cuentas clon cada vez que me expulsaba).

Cuidado, "130-012", que pisas por arenas movedizas.... :roll:


Gracias por el aviso, las evitaré (hablando de manera literal).
130-012
 


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron