trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cual es la relación de SView con Train Cleaner?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Cual es la relación de SView con Train Cleaner?

Notapor kendo » Lun Abr 02, 2012 11:21 pm

Hola!

Tuve un problema con Shape Viewer. Al ejecutar este software, se abre la pantalla con un mensaje diciendo...error: '11' División por cero.

Posteriormente me dirigí a ( http://msts.steam4me.net/utilities/shape_viewer.html ) en busca de alguna solución y seguí estas indicaciones.

Pude eliminar la siguiente clave del registro utilizando regedit: Como ahí lo expresa.

HKEY_CURRENT_USER \ Software \ VB y VBA Configuración de programa \ decapod

Al finalizar con estas instrucciones, ejecute Shape Viewer y funciono!...Pero no del todo bien ya que únicamente podía leer el archivo de forma "S." y no era capaz de leer archivos eng,wag, y consists, pero al menos yo podría trabajar de esta manera.

Insatisfecho, sabia que estaba faltando algún archivo dll en el sistema y por pura curiosidad reinstalé Train Cleaner versión 1.0.11 original, al correr la instalación me solicitó si deseba instalar un archivo en el sistema, ( clic. SI )...Una vez ya reinstalado proseguí a ejecutar Shape Viewer y el resultado fue excelente.

A raíz de la reinstalación Train Cleaner, Shape Viewer lee todos los archivo y está funcionando al 100%.

Mi pregunta es!. Que relación hay entre archivos dll o componentes de un software a otro?. O en que son compatibles estos dos software. Hay alguna función que estos dos programas tengan en común o estén asociados?.

Saludos cordiales.
kendo
Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz y la conservación de los dientes.
Avatar de Usuario
kendo
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:14 pm
Ubicación: Planeta Tierra

Re: Cual es la relación de SView con Train Cleaner?

Notapor 130-012 » Mar Abr 03, 2012 1:32 pm

kendo escribió:...pero no del todo bien ya que únicamente podía leer el archivo de forma "S." y no era capaz de leer archivos eng,wag, y consists, pero al menos yo podría trabajar de esta manera.


El Shape Viewer solo sirve para leer archivos .S, como tu indicas. Este programa no está realizado para la lectura de archivos .eng, .wag y archivos con la extensión .con.
130-012
 

Re: Cual es la relación de SView con Train Cleaner?

Notapor RTP » Mar Abr 03, 2012 1:43 pm

El Swiew version 2.2 y siguientes, SI lee .eng .wag y .con

Los dos programas son del mismo grupo, y por ello tienen modulos similares.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: Cual es la relación de SView con Train Cleaner?

Notapor cisterna » Mar Abr 03, 2012 2:00 pm

130-012 escribió:El Shape Viewer solo sirve para leer archivos .S, como tu indicas. Este programa no está realizado para la lectura de archivos .eng, .wag y archivos con la extensión .con.


En eso estás equivocado, ya que como ha puntualizado el compañero RTP lee .eng , .wag , .S , .con , y TRS Mesh.
Y además tiene otras utilidades como son el cálculo de la bounding box...

Saludos
Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Cual es la relación de SView con Train Cleaner?

Notapor 130-012 » Mar Abr 03, 2012 2:08 pm

¿Así? No tenía ni idea de eso, ahora me entero. Gracias por informarme.
130-012
 


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados