trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Instalación MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Instalación MSTS

Notapor crojaslozano » Mar Mar 13, 2012 2:05 am

Buenas, por motivos laborales he estado desvinculado de este magnifico juego cerca de 4 años... Y a la vuelta estoy.

Tengo aun la carpeta hasta aquella fecha con mis rutas, trenes, etc...

Para la instalación, voy a hacer la siguiente secuencia:

Instalar MSTS
Parche Oficial
MSTSBin
¿¿¿X Tracks??? ¿O no se llamaba así?
¿Algo mas qué se me quede en el tintero? ¿Qué version del MSTSBin recomendais? ¿La ultima estable?

Saludos!
crojaslozano
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:39 pm

Re: Instalación MSTS

Notapor cordillera » Mar Mar 13, 2012 12:06 pm

crojaslozano escribió:Instalar MSTS
Parche Oficial
MSTSBin
¿¿¿X Tracks??? ¿O no se llamaba así?
¿Algo mas qué se me quede en el tintero? ¿Qué version del MSTSBin recomendais? ¿La ultima estable?


Hola compañero se biemvenido de nuevo, no es necesario que instales los parches 1 por 1 hay un intalable que lo tiene todo en 1, tambiem tienes dos listados de material uno español y otro extranjero, todo eso lo tienes aqui: http://www.ferrosim.es/portal.php
en descargas MSTS, desde hace 4 años hasta hoi se a publicado mucho material y bastantes rutas que poco a poco iras descubriendo. Un saludo.
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Instalación MSTS

Notapor crojaslozano » Mar Mar 13, 2012 4:43 pm

cordillera escribió:
crojaslozano escribió:Instalar MSTS
Parche Oficial
MSTSBin
¿¿¿X Tracks??? ¿O no se llamaba así?
¿Algo mas qué se me quede en el tintero? ¿Qué version del MSTSBin recomendais? ¿La ultima estable?


Hola compañero se biemvenido de nuevo, no es necesario que instales los parches 1 por 1 hay un intalable que lo tiene todo en 1, tambiem tienes dos listados de material uno español y otro extranjero, todo eso lo tienes aqui: http://www.ferrosim.es/portal.php
en descargas MSTS, desde hace 4 años hasta hoi se a publicado mucho material y bastantes rutas que poco a poco iras descubriendo. Un saludo.


Gracias, bajo el instalable pero no me deja ejecutarlo, windows no me reconoce el tipo de archivo. ¿Qué hago? :(

Saludos.
crojaslozano
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:39 pm

Re: Instalación MSTS

Notapor crojaslozano » Mar Mar 13, 2012 6:10 pm

Arreglado!

Saludos.
crojaslozano
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:39 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados