trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Control automático de velocidad

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Control automático de velocidad

Notapor pepenrique » Jue Ene 26, 2012 8:38 pm

¿Podría implementarse en el simulador un control automático de velocidad?. Imagino que en los trenes actuales ya debe estar funcionando.Entiendo que posiblemente habría que ir haciéndolo tren a tren y quesería un "trabajazo". En fin, ahí queda la pregunta para los genios que tenemos en el foro.
pepenrique
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 21, 2005 6:35 pm

Re: Control automático de velocidad

Notapor 593Dromedario » Vie Ene 27, 2012 6:12 pm

En algunas cabinas ya hace tiempo que hay señales luminosas que se encienden si uno excede la velocidad máxima. En el caso de las 447 del simulador, se activa el freno de emergencia si se excede en más de 5 km/h creo. También en las Acela Express (que vienen con el MSTS original), para más de 5 mph superior al límite. En cambio, la cabina de la Dash 9 te dice si va a más de 74 mph (120km/h), sea éste o no el límite permitido por la vía (debe ser el máximo admisible para esa máquina).

Si te refieres a maneras de mantener una velocidad de forma fija, lo del piloto automático no lo veo muy factible, lo más cercano que hay son las locomotoras diésel con marchas, como la KIHA 31, en que la primera marcha sólo te acelera a 48 km/h con el acelerador al 100% o a 41 km/h con el acelerador al 80%.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
Avatar de Usuario
593Dromedario
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:12 pm
Ubicación: BCN Sant Andreu

Re: Control automático de velocidad

Notapor Manuel18 » Sab Ene 28, 2012 5:14 pm

El control auto regulado por la IA bajo el tren humano si es posible bajo el comando de Ctrl+2 pèro solo funciona en las actividades

En lo que respecta a la Velocidad Limite mediante un monitor en la cabina puede ser un ATP u otros sistemas , puede actuar mediante las señales, no es muy dificil hacerlo, pero se necesita experiencia en la sección de editar y crear cabinas y tener un limite de velocidad bajo la señalización como lo es el caso de la LGV MED 3.0, otro problema es que el IA puede que no regule a la velocidad limite que me ha pasado ese caso en LGV MED con el TGV Duplex 1.4

Nota: IA : Inteligencia Artificial
Imagen
Avatar de Usuario
Manuel18
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:58 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron