trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MANIOBRAS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

MANIOBRAS

Notapor maquinista117 » Mié Ene 25, 2012 6:26 pm

Hola escribo porque tengo una duda y no se como afrontar a la hora de hacer maniobras el ejemplo es muy sencillo:si yo conduzco un tren ,y quiero acoplarlo al mio y continuar mi marcha ¿ que debo hacer para no alterar el horario del tren que yo conduzco ? .Espero me podáis ayudar , un saludo y muchas gracias por vuestra atención y ayuda
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: MANIOBRAS

Notapor Jmlozano » Jue Ene 26, 2012 5:39 pm

Hola.
maquinista117 escribió:si yo conduzco un tren ,y quiero acoplarlo al mio y continuar mi marcha


A ver si me aclaro: Si conduces el tren y quieres acoplarlo al tuyo... ¿Es que quieres duplicar el tren por arte de magia?
Por favor, sé un poco más claro.

Saludos.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Re: MANIOBRAS

Notapor maquinista117 » Jue Ene 26, 2012 6:46 pm

No me expliqué adecuadamente lo que quiero aprender es sencillo yo edito mi horarios ahora bien lo que necesito saber es como implementar una maniobra para unir una rama estacionada a mi tren para proseguir mi camino hasta la estación que yo haya decidido lo que me interesa saber es como alterar el horario para llegar a la hora.

Para que te hagas una idea lo que quiero hacer es la maniobra que se hacía en moreda para unir las dos ramas del Talgo Granada-Madrid y Almeria-Madrid en moreda se unían y proseguían camino hasta Madrid puerta de atocha
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: MANIOBRAS

Notapor FERNY » Jue Ene 26, 2012 7:13 pm

maquinista117 escribió:No me expliqué adecuadamente lo que quiero aprender es sencillo yo edito mi horarios ahora bien lo que necesito saber es como implementar una maniobra para unir una rama estacionada a mi tren para proseguir mi camino hasta la estación que yo haya decidido lo que me interesa saber es como alterar el horario para llegar a la hora.

Para que te hagas una idea lo que quiero hacer es la maniobra que se hacía en moreda para unir las dos ramas del Talgo Granada-Madrid y Almeria-Madrid en moreda se unían y proseguían camino hasta Madrid puerta de atocha

Editando el archivo .act
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados