trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Me echan del juego solo

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Me echan del juego solo

Notapor miguel.picazo » Lun Ene 23, 2012 7:16 pm

Hola tengo un problema con el Microsoft Train Simulator cuando llego a Pinar con la Ruta Larga Distancia me echa del juego solo sin salir de explorar la ruta.Tengo un Compaq Presario 5205 y Sistema Operativo Windows 7 Professional tengo 4 GB de Memoria RAM y tengo 500 GB de Disco Duro.Por favor que tengo que hacer para no vuelva a pasar este problema que tengo de que salga de Microsoft Train Simulator solo sin salir de explorar la ruta cuando yo quiero
miguel.picazo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:35 pm
Ubicación: Valencia (España)

Re: Me echan del juego solo

Notapor sammas » Mar Ene 24, 2012 2:59 pm

Puede ser debido a esto .... "NOTA:Puede ser necesario descargar estos dos archivos A1t0_2mStrt.sd-A1t0_2mStrt.s, se deben copiar en la carpeta GLOBAL/SHAPES del MSTS" .... o esto .... "NOTA:Si no se pueden iniciar los recorridos descargar estos PATHS y extraerlos en la carpeta de la ruta sobreescribiendo los que existan".
http://www.deibidtrain-sim.com/ld.html
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: Me echan del juego solo

Notapor miguel.picazo » Mar Ene 24, 2012 5:29 pm

Si que tengo esos archivos que necesita la ruta y se inicia bien los recorridos de la Ruta Larga Distancia posiblemente el problema podria ser las texturas y tu como tienes las texturas del tren y objetos de ambiente.Y yo tengo las texturas del tren al 3 y de objetos de ambiente lo tengo al 2
miguel.picazo
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 25, 2011 6:35 pm
Ubicación: Valencia (España)

Re: Me echan del juego solo

Notapor sammas » Mar Ene 24, 2012 7:50 pm

Te aconsejaria que "pegases" un vistazo a esta "búsqueda", con respecto al Windows 7 Professional:
search.php
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Re: Me echan del juego solo

Notapor sammas » Mar Ene 24, 2012 7:55 pm

Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados