trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda, no me cargan los tutoriales.

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda, no me cargan los tutoriales.

Notapor aiglas » Sab Ene 07, 2012 2:25 pm

Hola a todos! Hace tiempo que os voy dando el coñazo con determinadas preguntas y demás acerca del juego. Cuando parecía tener casi todo controlado, train store, nuevas rutas y locomotoras, me surge un imprevisto. Lo he regalado en Reyes a mi padre y ahora no van los tutoriales eléctricos y el de vapor.
Todo empezó saliendome el error típico de parches .tut, me baje el rar y a partir de aquí, solo va el tutorial de la diésel. El error no sale nada, ni se muestra nada, sólo se carga hasta estableciendo ambiente y no sé que más y luego se pone un pantallazo negro y sale a windows vista.

Espero que alguien me ayuda, muchas gracias a todos de antemano.
Última edición por aiglas el Sab Ene 07, 2012 3:30 pm, editado 1 vez en total
aiglas
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 14, 2011 11:16 pm

Re: Por décimo novena vez necesito más ayuda.

Notapor oriolp13 » Sab Ene 07, 2012 2:38 pm

¿Podrías ser un poco más espeífico en el título? Porqué entramos para ver el tema y, los que no podemos ayudarte, perdemos el tiempo. Así la gente sabrá en que necesitas ayuda y si saben entrarán, sino acabaremos todos pasando de los temas que empiezan por "ayuda".
oriolp13
 
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 pm
Ubicación: Barcelona | Esterri d'Àneu (Pallars Sobirà)

Re: Ayuda, no me cargan los tutoriales.

Notapor aiglas » Sab Ene 07, 2012 3:31 pm

Lo siento, ya esta modificado el título. Ahora a ver si alguien me puede echar una mano.

Muchas gracias
aiglas
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 14, 2011 11:16 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados