trensim.comSimulación Ferroviaria
   

otra vez el novato alejo

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

otra vez el novato alejo

Notapor Alejobarreiro » Lun Sep 27, 2004 12:57 pm

gracias por toda la información recibida,voy aprendiendo a pasos agigantados.
Ahora se me presentan tres problemas,tengo instalada la ruta Valladolid Aranda y al intentar instalar la actualización a la version 1 me dice que el archivo es desconocido o dañado,es el archivo hitw-gray-dk.ace. ¿que hago?
Descarge un vagon de mercancias y no se donde lo ubica,como se instalan en los recorridos y donde se buscan y instalan.
Tengo bajada la ruta Once - Bragado y me pide para instalarlo xtracks 3.10 o posterior y ytracks 1.0 no se lo que es,si ya lo trae el juego o hay que bajarlo,orientarme por favor
perdon por ser tan preguntón,pero estoy tan verde.
muchas gracias por anticipado
Alejobarreiro
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 13, 2004 2:54 pm

Notapor Josma » Lun Sep 27, 2004 2:28 pm

Hola el Xtracks es una utilidad que se usa en muchas rutas, asi que te hara falta en algunas rutas que quieres instalar, lo encontraras en varias paginas de Trenes, aqui te paso alguna direccion donde podras descargarlo, http://www.amicitreni.net/train%2Dsimul ... asp?Page=2 o tambien en esta otra http://www.trenomania.it/index.asp , son paginas italianas pero se entienden bien, si tienes problemas me lo dices compañero.
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Bdroid » Lun Sep 27, 2004 6:10 pm

Por aqui está la respuesta a parte de tus preguntas ---> http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=2617

Procura no abrir hilos nuevos para hacer las mismas consultas, ya que inundas el foro y así es más dificil de localizar la posible respuesta.

Saludos.
Bdroid. :D
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Juan Ki » Lun Sep 27, 2004 8:14 pm

Y sobre tu primera consulta, otro enlace:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=1494 :-U

Y es que hay que leer un poquito, que después de un año ya hay mucho escrito y se aprende mucho de lo que ya ha sucedido a otros... :roll:

Saludos,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Juan Ki
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 11, 2003 8:53 pm

PROBLEMAS CON UNA RUTA

Notapor Alejobarreiro » Mié Sep 29, 2004 2:18 pm

saludos tertulianos
tengo un problemilla que no se como resolver,baje la ruta FEFSA al escritorio y luego la abri a e instale en la carpeta ROUTES del juego y comprobé que esta dentro,pero al iniciar el juego no me figura en el mismo,volvi atras y lei el documento LEEME que trae pero no dice nada sobre instalación.
¿que hice mal? .¿como debo instalarla?
GRACIAS por anticipado.
Un saludo
Alejobarreiro
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 13, 2004 2:54 pm

Notapor capitan pecho lata » Mié Sep 29, 2004 7:04 pm

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 3:02 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

SIGUE EL PROBLEMA

Notapor Alejobarreiro » Mié Sep 29, 2004 7:54 pm

Hola Capitán Pecho Lata,gracias por tu respuesta,pero veras eso es lo que hice,creo y lo volví a repetir.
veras.Tengo el archivo de la ruta en el escritorio,doy un clib con el raton (lado izda.) y se me habre una pantalla con la carpeta,doy clib el ella y se me despliega con todos los archivos,entre ellos hay el de instalme.bat y hago clib en el,sale una pantalla negra por la que se deslizan con rapidez datos y al finalizar cierro,voy al juego y no me sale entre las rutas.
No creo que este defectuoso el archivo,por lo que desconozco que puede pasar,haber si los mas expertos pudierais saber que puede pasar
Alejobarreiro
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 13, 2004 2:54 pm

Notapor Fuen446 » Mié Sep 29, 2004 10:27 pm

Hola Alejobarreiro:

Es que la carpeta de la ruta no la debes tener en el escritorio, sino en la carpeta Routes, dentro de la carpeta principal del juego, normalmente C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados