trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Problema con MSTS

Notapor Arvix » Sab Dic 10, 2011 3:11 pm

StrudElRico4427 escribió:¿Tienes todavía la ruta en la carpeta de RUTAS?
Porque si fuese así, y es esa ruta la que te da error, deberías hacer copia de seguridad en Escritorio y eliminarla del MSTS para probar si deja de dar error.


Hice eso, pero lo que pasa ahora es que eliminando completamente el MSTS siguen apareciendo esos mismos errores, aunque la ruta ya este eliminada.
Avatar de Usuario
Arvix
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 06, 2009 11:35 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Problema con MSTS

Notapor StrudElRico4427 » Sab Dic 10, 2011 3:14 pm

Arvix escribió:
StrudElRico4427 escribió:¿Tienes todavía la ruta en la carpeta de RUTAS?
Porque si fuese así, y es esa ruta la que te da error, deberías hacer copia de seguridad en Escritorio y eliminarla del MSTS para probar si deja de dar error.


Hice eso, pero lo que pasa ahora es que eliminando completamente el MSTS siguen apareciendo esos mismos errores, aunque la ruta ya este eliminada.


Puf, pues como no se arregle ni con programas si quieres jugar al MSTS te va a tocar formatear. :!: :!:
StrudElRico4427
 

Re: Problema con MSTS

Notapor 444.518 » Sab Dic 10, 2011 3:27 pm

StrudElRico4427 escribió:Puf, pues como no se arregle ni con programas si quieres jugar al MSTS te va a tocar formatear. :!: :!:

:shock:
Mejor que se compre un ordenador nuevo :lol:
Formatear es algo extremo, para cuando no funciona el sistema operativo. Antes de hacerlo hay que agotar todas las vias posibles: comprobar el disco duro tanto en archivos como en la superficie, analizar el registro de Windows, monitorizar la actividad del sistema hasta el momento del error... Hay multiples soluciones que no son el formateo.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problema con MSTS

Notapor StrudElRico4427 » Sab Dic 10, 2011 4:47 pm

Si tiene problemas con el registro de Windows lo más recomendado sería usar TuneUp Utilities 2012. :wink:
StrudElRico4427
 

Re: Problema con MSTS

Notapor Jokin Urzay » Dom Dic 11, 2011 10:50 am

Hola,
Creo que tendras que desinstalar completamente el MSTS y volver a empezar de cero. Para la desisntalación tendras que entrar en el registro de windows, operación muy critica, asi que ojo con lo que tocamos y borrar todo lo referente a MSTS. Busca en los mensajes que he publicado en este foro pues hace tiempo di unas instrucciones de como hacer la desinstalación paso a paso y sin peligro.
Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Re: Problema con MSTS

Notapor Arvix » Dom Dic 11, 2011 3:04 pm

Jokin Urzay escribió:Hola,
Creo que tendras que desinstalar completamente el MSTS y volver a empezar de cero. Para la desisntalación tendras que entrar en el registro de windows, operación muy critica, asi que ojo con lo que tocamos y borrar todo lo referente a MSTS. Busca en los mensajes que he publicado en este foro pues hace tiempo di unas instrucciones de como hacer la desinstalación paso a paso y sin peligro.
Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay


Ya elimine completamente el MSTS varias veces. Lo de ese error es un problema del mismo MSTS. No queda otra que formatear (recuperando los archivos que tengo, obviamente).
Avatar de Usuario
Arvix
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 06, 2009 11:35 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Problema con MSTS

Notapor FERNY » Dom Dic 11, 2011 5:32 pm

Arvix escribió:
Jokin Urzay escribió:Hola,
Creo que tendras que desinstalar completamente el MSTS y volver a empezar de cero. Para la desisntalación tendras que entrar en el registro de windows, operación muy critica, asi que ojo con lo que tocamos y borrar todo lo referente a MSTS. Busca en los mensajes que he publicado en este foro pues hace tiempo di unas instrucciones de como hacer la desinstalación paso a paso y sin peligro.
Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay


Ya elimine completamente el MSTS varias veces. Lo de ese error es un problema del mismo MSTS. No queda otra que formatear (recuperando los archivos que tengo, obviamente).

Si asi fuese lo tendriamos TODOS y no solo tu. Te insisto en usar el ccleaner luego de desinstalarlo, para limpiar archivos temporales y el registro.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Problema con MSTS

Notapor miguelfo » Lun Dic 12, 2011 11:59 am

Hola, Arvix, ¿Y si revisaras los directorios ?, me da que no tienes instalada la ruta en el directorio correspondiente, o bien que tienes desdoblada la ruta. En la imagen que pones me choca ver "routes" en minusculas. Ves al buscador de windows, busca LESA. A ver cuantas ubicaciones te da (es igual que lo pongas en minuscula que en mayuscula, el buscador lo detecta igual). Un saludo.
miguelfo
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 09, 2011 12:29 pm

Re: Problema con MSTS

Notapor StrudElRico4427 » Lun Dic 12, 2011 2:35 pm

Para qué tanta complicación cuando se me acaba de ocurrir una gran idea:
Restaura el ordenador antes de la fecha en la que empezaron los errores, para intentar prevenir ese fallo.
StrudElRico4427
 

Re: Problema con MSTS

Notapor Arvix » Mar Dic 13, 2011 1:54 pm

Ya probe con el CCleaner y otras opciones, todo sigue igual.
Avatar de Usuario
Arvix
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 06, 2009 11:35 pm
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Problema con MSTS

Notapor StrudElRico4427 » Mar Dic 13, 2011 3:48 pm

Arvix escribió:Ya probe con el CCleaner y otras opciones, todo sigue igual.


¿Incluso restaurando? Pues nada, te has quedado sin MSTS a no ser que formatees. Tu eliges...
StrudElRico4427
 

Re: Problema con MSTS

Notapor En el paso a nivel » Mar Dic 13, 2011 3:55 pm

:roll: Me temo que formatear es la única solución posible.
Y luego paso a paso ensayo/error volver a instalar...
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados