trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema Open Rails

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema Open Rails

Notapor joselitovlc » Jue Oct 27, 2011 8:20 pm

Hola, me e descargado Open Rails pero lo k me pasa esk intento conducir un tren y no me deja como os lo podria explicar, aver le ddoy a w subiendo pantografos... pero le doy a acelerar y no se mueve nada ni el piloto ni nada ¿Porque? tampoco se encienden las luces
joselitovlc
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Oct 17, 2011 9:50 pm

Re: Problema Open Rails

Notapor david 445 » Jue Oct 27, 2011 8:38 pm

Eso es porque el ORTS es aun un programa de prueba y hay algunas cosas que aun no funcionan como debería. Hay muchos trenes que no arrancan con el ORTS.
Cuando saquen la versión full, ya veras que funciona todo bien, o eso es lo que se espera.
La vida de un maquinista puede ser prospera o corta por eso hay que disfrutarla

Visitad mi foro: trensimulacion.forums-free.com
¡Ahora tamblén en Facebook! http://www.facebook.com/pages/Trensimulaci%C3%B3n-David/105495082908363?sk=wall
Avatar de Usuario
david 445
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:23 pm
Ubicación: el mundo de los trenes

Re: Problema Open Rails

Notapor joselitovlc » Jue Oct 27, 2011 8:44 pm

esk es una renfe 447 por cierto, si empiezo una actividad y falta algun tren arranca, pero luego la actividad funcionaria? o solo se mostrarian los trenes k tengo
joselitovlc
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Oct 17, 2011 9:50 pm

Re: Problema Open Rails

Notapor cisterna » Jue Oct 27, 2011 8:48 pm

Hola voy a intentar responderte de una forma ordenada y precisa:
1.Luces
En Openrails para que se enciendan las luces debes activarlas desde el menú principal de openrails.De esta forma:Options>simulation>activa la casilla Train Lights

2.En ORTS no es como en MSTS (de momento) en el que se mueven todas las palancas... debes fijarte en la parte superior izquierda donde hay un pequeño "texto" en el que te dice todas las operaciones que ahora mismo estás haciendo como el throttle (velocidad) , train brake (tiene que estar en released") que es el freno del tren...

También decirte que está en proceso de construcción y que hay muchas cosas que no funcionan aun adecuadamente y de un modo fluido.

Espero que te sirva.

Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Problema Open Rails

Notapor StrudElRico4427 » Jue Oct 27, 2011 8:50 pm

david 445 escribió:Cuando saquen la versión full, ya veras que funciona todo bien, o eso es lo que se espera.


¿Qué versión FULL?
En ORTS no hay NINGUA versión FULL como tu dices o al menos que yo sepa.

Cada día, irán sacando nuevas versiones: incluirán mejoras, serán más estables... Pero nada de FULL o de prueba.
Si quieres Open Rails, te lo descargas gratuitamente.
Antes de hacer nada, recomiendo esperar a que lo mejoren oséase, esperar a la última versión o la final.

EDITO: Reporte de mensaje. :evil: :roll:
Última edición por StrudElRico4427 el Vie Oct 28, 2011 1:33 pm, editado 1 vez en total
StrudElRico4427
 

Re: Problema Open Rails

Notapor joselitovlc » Jue Oct 27, 2011 8:53 pm

Tambien me e dado ccuenta k el pantografo lo subo y se baja solo
joselitovlc
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Oct 17, 2011 9:50 pm

Re: Problema Open Rails

Notapor StrudElRico4427 » Jue Oct 27, 2011 8:56 pm

joselitovlc escribió:Tambien me e dado ccuenta k el pantografo lo subo y se baja solo


Lee mi mensaje más arriba del tuyo. No me hago moderador, por cierto, pero me gustaría que escribieras un poco mejor...
StrudElRico4427
 

Re: Problema Open Rails

Notapor joselitovlc » Jue Oct 27, 2011 8:57 pm

Pero el problema es que se baja el pantografo en todos los trenes k teengo no hay manera de arreglarlo?
joselitovlc
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Oct 17, 2011 9:50 pm

Re: Problema Open Rails

Notapor cisterna » Jue Oct 27, 2011 9:40 pm

Hola eso es uno de los problemas que de momento tiene openrails y que muy probablemente ya estén arreglando.
De momento son versiones con algún fallo pero llegará un día en el que esté completa y no habrá fallos.

Pero por lo menos da una versión gráfica muy buena sustituyendo al msts, y hasta que saquen una version estable van a tardar, ya que hacer este tipo de cosas conlleva mucha tarea.

Saludos

Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: Problema Open Rails

Notapor Bermúdez » Jue Oct 27, 2011 10:18 pm

StrudElRico4427 escribió:Si quieres Open Rails, o te lo descargas gratuitamente o te lo compras en su página.

La única forma de obtener Open Rails es gratuitamente.
Lo dice claramente en las FAQ (la 2ª) → http://www.openrails.org/open.html#OPENgeneralquestions
No sé de dónde has sacado eso de "o te lo compras en su página".
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Problema Open Rails

Notapor 444.518 » Vie Oct 28, 2011 11:09 am

Un poco como nota marginal para aclarar el tema de las versiones.

Cuando vemos las versiones de programas informáticos muchas veces no sabemos qué significan. Pensamos que tener un número más alto es mejor o ignoramos las letras en que suelen terminar los números de versión. Pongo por ejemplo tres simuladores ferroviarios: MSTS, RW3 y OTRS.

La versión última de MSTS es la 1.4, tras la actualización de Microsoft. El uno significa que es la primera versión estable y el cuatro el número de correcciones mayores que se le han efectuado a la versión.

La última versión de RW3 es la 7.1a. El siete significa que es la septima versión estable, el uno que es la primera corrección mayor y la 'a' que se encuentra en fase de desarrollo 'alfa', o sea, que está en prueba en su primer estadio. Según sea la letra de 'alta' en el alfabeto asi serán las fases de desarrollo del programa (más baja la 'a' más alta la 'z'). Las letras son sinónimo de que la aplicación sigue en desarrollo, no que sea inestable. El primer número ya indica que hay estabilidad de versión.

La última versión de OTRS es la 0.6.2. El cero significa que la versión no es estable, que cuenta con varios errores reconocidos y aun por reconocer. Se trata pues de una aplicación sin ningún tipo de garantía de funcionamiento ni soporte, aun en desarrollo sobre versiones inestables. El seis es el número de versión de correcciones principales y el dos correcciones menores sobre la versión sexta.

Hasta que sea lanzada la versión 1.0a (la mínima versión estable), ORTS seguirá siendo un producto de prueba en desarrollo sin ningún valor comercial. Por eso evidentemente es gratuita. Vender versiones 'cero' sería como vender casas sin luz o sin agua, a medio terminar.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados