trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con msts

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

problemas con msts

Notapor caty » Sab Sep 03, 2011 4:11 pm

hola a todos,por favor si alguien me puede ayudar,tengo problemas cuando empiezo el juego sucede al arrancar un tren que se mueven las imagenes como si estuviesen frenadas un momento luego andan bien y a veces se frenan por momentos esto me aparecio hace poco nunca antes tuve problemas tengo el simulador msts desde el año 2007.Placa de video NVIDIA GeForce 9600 GSO 1Gb,desde ya gracias.
caty
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 07, 2008 5:09 am
Ubicación: ARGENTINA

Re: problemas con msts

Notapor FERNY » Dom Sep 04, 2011 8:30 am

caty escribió:hola a todos,por favor si alguien me puede ayudar,tengo problemas cuando empiezo el juego sucede al arrancar un tren que se mueven las imagenes como si estuviesen frenadas un momento luego andan bien y a veces se frenan por momentos esto me aparecio hace poco nunca antes tuve problemas tengo el simulador msts desde el año 2007.Placa de video NVIDIA GeForce 9600 GSO 1Gb,desde ya gracias.

Te pasa con todas las rutas y todas las actividades?, en el modo explorar ruta tambien?
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: problemas con msts

Notapor StrudElRico4427 » Dom Sep 04, 2011 9:24 am

Me parece que es por carga gráfica, sino es porque tendrás demasiados trenes o rutas y MSTS no puede con tanto, tendrás que ir quitando alguno si tienes muchos.
StrudElRico4427
 

Re: problemas con msts

Notapor cisterna » Dom Sep 04, 2011 9:39 am

Hola , lo que puedes hacer es en la opciones de pantalla, bajar la calidad gráfica , para que mejore en rendimiento.
Si por algún motivo no te lo soluciona y tienes muchos trenes, sería recomendable que usases el Train Store.

Saludos

Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: problemas con msts

Notapor En el paso a nivel » Dom Sep 04, 2011 9:53 pm

Hola. ¿Tienes instalado Train Store?
Quiza sea por ahí.....
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: problemas con msts

Notapor caty » Lun Sep 05, 2011 6:20 am

gracias a todos la verdad son muchas rutas y trenes,si utilizo train store puedo solucionar ya lo probare gracias.
caty
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 07, 2008 5:09 am
Ubicación: ARGENTINA

Re: problemas con msts

Notapor StrudElRico4427 » Mar Sep 06, 2011 12:23 pm

caty escribió:Si utilizo train store puedo solucionar...


EDITADO
Última edición por StrudElRico4427 el Mar Sep 06, 2011 11:16 pm, editado 1 vez en total
StrudElRico4427
 

Re: problemas con msts

Notapor Bermúdez » Mar Sep 06, 2011 8:09 pm

StrudElRico4427 escribió:Cuando lo instales, ves a donde dice "Herramientas" o "Sentings" según en el idioma que lo tengas, y le das a ¡Distribuir Todo! Y se te distribuye todo y te quedas con lo principal, es una buena opción para que el simulador no tarde tanto en cargar.

Pues sí que se lo has explicado bien, pero por los c.....s. :roll:
Es justo todo lo contrario.
Cuando le das a distribuir todo no tarda el MSTS menos en cargar, porque devuelves el simulador a su estado original, o sea, que tardará en cargar lo que solía tardar sin el Train Store.

PD: Si algún usuario quiere prestar ayuda es mejor que se asegure de lo que va a decir, porque si lo que dice es erróneo es posible que perjudique en lugar de ayudar.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron