trensim.comSimulación Ferroviaria
   

KMplayer y msts

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

KMplayer y msts

Notapor caty » Mié Ago 24, 2011 4:00 am

Quisiera si alguien por favor me puede ayudar tengo instalado msts hace mucho tiempo y hace poco instale KMplayer,me cambio los iconos de las rutas sigcfg-telepole-ttype-speedpost-forest y otros apararecen como KMP-MPEG movie file y al usar msts las imagenes por momento se entrecortan por momentos, lo desinstale al kmplayer no cambio lo de las imagenes ademas desaparcio el video de inicio,tengo xp 3 Gb memoria placa de video NVIDIA Ge Force 9600 GSO desde ya gracias si me pueden ayudar.
caty
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 07, 2008 5:09 am
Ubicación: ARGENTINA

Re: KMplayer y msts

Notapor kendo » Mié Ago 24, 2011 11:10 pm

Hola! Caty

Talvez te falto instalar algunos codecs necesarios para este programa.
Ahora!, si ya lo desinstalaste y todo sigue igual!.

Has intentado restaurar el equipo a una fecha anterior de haber instalado este programa KMplayer?.

Saludos.
Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz y la conservación de los dientes.
Avatar de Usuario
kendo
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:14 pm
Ubicación: Planeta Tierra

Re: KMplayer y msts

Notapor caty » Jue Ago 25, 2011 4:31 am

si al des instalarlo quedo todo normal y con KMplayer podía ver varios formatos de vídeos no se porque pasa esto te agradezco mucho que me ayudes, gracías.
caty
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 07, 2008 5:09 am
Ubicación: ARGENTINA

Re: KMplayer y msts

Notapor sanvibrother » Jue Ago 25, 2011 2:51 pm

Buenas tardes:

No quisiera hacerme fuerte en mi opinión, pero creo que el tema va relacionado con la asociación de archivos al programa.
A mi me había pasado en alguna ocasión, cuando había instalado algún reproductor de audio o vídeo, bien a través de la instalación normal que dicho sea de paso algunas veces no paramos atención en ir leyendo el progreso de instalación, nos propone que asociemos la apertura de archivos de imágen audio o vídeo al programa través de darle al "Siguiente, siguiente, siguiente, finalizar y aceptar", por poner un ejemplo, y nos damos cuenta que se nos han cambiado los iconos de las aplicaciones y el nuevo programa se los haga "suyos".
Generalmente, los programas de reproductores bien sea a través de la opción de instalación personalizada o bien sea accediendo a la configuración del programa propiamente dicho una vez instalado, nos ofrece la posibilidad de la asociación de archivos al programa o bien configurarlo para que nos abra los archivos de nuestra conveniencia.
Una posible solución es el Clic derecho del ratón, "abrir con" "Elegir programa" si no se encuentra en la lista de programas disponibles seleccionar en "Examinar" y una vez seleccionado el programa`por defecto o a nuestro gusto, marcar la casilla "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" darle a Aceptar y ver qué tal queda.
Siempre queda también la posibilidad de restaurar el sistema a un estado anterior pero... en fín.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: KMplayer y msts

Notapor caty » Vie Ago 26, 2011 1:46 am

muchas gracias por tu atencion voy a seguir sus consejos la verdad que lo instale tecleando siguiente,siguiente tienes razon lo hare de acuerdo a tu sujerencia,despues te comento y nuevamente gracias.
caty
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Abr 07, 2008 5:09 am
Ubicación: ARGENTINA


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados