trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿donde puedo descargar los editores del MSTS?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿donde puedo descargar los editores del MSTS?

Notapor sebastian pardo » Jue Ago 18, 2011 9:47 pm

hola ,quiero saber donde puedo descargar los editores del mSTS ,ya saben ,el editor de actividades ,de paths y de rutas ,esto lo pregunto porque quiero aportar algo a la simulacion y solucionar algunos problemas .agradesco de antemano a quien me ayude o se interese
sebastian pardo
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:09 pm

Re: ¿donde puedo descargar los editores del MSTS?

Notapor sanvibrother » Jue Ago 18, 2011 11:01 pm

Buenas,

¿Descargar el qué? :shock:

Corregidme si ando equivocado pero tengo entendido que el Editors&Tools ya viene con los Cds de instalación, ¿verdad?
No quisiera meter la pata pero no se porqué me da a mi que esto me suena a...
02215.jpg
02215.jpg (5.33 KiB) Visto 8880 veces
:roll:
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: ¿donde puedo descargar los editores del MSTS?

Notapor sebastian pardo » Jue Ago 18, 2011 11:47 pm

parece que estas bien o te equivocas ,mi MSTS lo compre en un supermercado llamado JUMBO ,fue editado en chile o no se donde
la caratula de mi MSTS es esta ,viene con un solo CD
es de Cosar editores ,o es MSTS o es uno demasiado compatible
Adjuntos
normal_1181770755.58231.jpg
creo que no es original nomas
normal_1181770755.58231.jpg (67.05 KiB) Visto 8866 veces
sebastian pardo
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:09 pm

Re: ¿donde puedo descargar los editores del MSTS?

Notapor FERNY » Vie Ago 19, 2011 7:44 am

sebastian pardo escribió:parece que estas bien o te equivocas ,mi MSTS lo compre en un supermercado llamado JUMBO ,fue editado en chile o no se donde
la caratula de mi MSTS es esta ,viene con un solo CD
es de Cosar editores ,o es MSTS o es uno demasiado compatible

Ese MSTS es pirata,no es la caratula original ni lleva el logo de Microsoft, te falta un disco, supongo que no viene el manual impreso, etc; reclama a quien te lo vendió. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: ¿donde puedo descargar los editores del MSTS?

Notapor sanvibrother » Vie Ago 19, 2011 10:06 am

Buenos días,

Para Sebastian Pardo:

Cuando he dicho que me sonaba a pirata, en ningún momento he intentado insinuar que el responsable hubieses sido tú haciendo la visita “al lado oscuro” como por decirlo de algún modo.
Cierto que esta versión de Msts ha sido editada por quien citas en tu post y se puede corroborar sin ningún tipo de duda http://www.cosar.cl/detalle.pl?c=118177 ... 1122316532
Por eso dije antes de corregirme si me equivocaba y sin ánimo de meter la pata pues como dice Ferny el juego viene en dos CD tanto la primera versión de Microsoft como la editada por Codegame – Ubisoft; tanto una como la otra tienen las carátulas que no tienen nada que ver con la captura que presentas.
¿Legal o no? No lo se, supongo que cuando se ha puesto a la venta eso ya se habrá previsto. Lo que sí está claro y en eso coincido plenamente con Ferny es que te falta un disco y sería conveniente contactar con el editor o el vendedor para saber porqué lo han editado “a medias”.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: ¿donde puedo descargar los editores del MSTS?

Notapor Repo » Vie Ago 19, 2011 4:36 pm

Hola, esta edición de MSTS es completamente legal y responde a una franquicia que MS ha entregado a una importadora chilena, lamentablemente la versión es muy limitada y no cuenta con los editores ni con muchas otras cosas debido a que los jugadores objetivo de este proyecto serían niños en edad pre escolar sin las inquietuded de desarrollo o edición que permite la versión completa de MSTS.

La versión full de MSTS no la vas a encontrar en Chile a menos que sea desde el lado oscuro. Yo que tú movería mis ojos hacia otras plataformas.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: ¿donde puedo descargar los editores del MSTS?

Notapor sebastian pardo » Vie Ago 19, 2011 9:27 pm

aaaahh , gracias
dos cosas repo
1:¿donde me descargo la version full de nuestro amigo?
2:no me cambiare de compañia hasta que me compre un disco externo :mrgreen:
sebastian pardo
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:09 pm

Re: ¿donde puedo descargar los editores del MSTS?

Notapor sebastian pardo » Vie Ago 19, 2011 9:33 pm

sanvibrother escribió:Buenos días,

Para Sebastian Pardo:

Cuando he dicho que me sonaba a pirata, en ningún momento he intentado insinuar que el responsable hubieses sido tú haciendo la visita “al lado oscuro” como por decirlo de algún modo.
Cierto que esta versión de Msts ha sido editada por quien citas en tu post y se puede corroborar sin ningún tipo de duda http://www.cosar.cl/detalle.pl?c=118177 ... 1122316532
Por eso dije antes de corregirme si me equivocaba y sin ánimo de meter la pata pues como dice Ferny el juego viene en dos CD tanto la primera versión de Microsoft como la editada por Codegame – Ubisoft; tanto una como la otra tienen las carátulas que no tienen nada que ver con la captura que presentas.
¿Legal o no? No lo se, supongo que cuando se ha puesto a la venta eso ya se habrá previsto. Lo que sí está claro y en eso coincido plenamente con Ferny es que te falta un disco y sería conveniente contactar con el editor o el vendedor para saber porqué lo han editado “a medias”.

Saludos.

no ,no creas que insinue eso ,si de la forma en que mostre la imagen de la caratula ,poerdon ,pero en ningun momento insinue eso que escribiste
si te ofendi o algo te pido perdon ,amigo


mejor dime si me puedo descargar todo eso por favor :puppy:
sebastian pardo
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:09 pm

Re: ¿donde puedo descargar los editores del MSTS?

Notapor Grupo TrenSim » Sab Ago 20, 2011 8:37 am

viewtopic.php?p=102216&f=1#p102216

El foro de Trensim no da cobijo a peticiones de descargas ilegales, y su reiteración puede ser motivo de suspensión del usuario.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados