trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevos ficheros en la sección de descargas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Nuevos ficheros en la sección de descargas

Notapor javierfl » Vie Sep 03, 2004 1:50 am

Recomiendo revisar la sección de descargas de trensim, sección tutorialesy documentación http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... gory&id=12 .

Por un lado, están tres interesantísimos tutoriales de Smog sobre luces, sistema hexagesimal y bounding box que son muy útiles a cualquier que quiera diseñar o simplemente modificar estos aspectos de los modelos disponibles.

Por otro, tenemos el honor de acoger el listado que Mikadorenfe elabora (y actualiza continuamente) del material español para MSTS, muy útil para todos ya que permite conocer todo lo existente y, lo que es muy importante, las páginas de descarga de cada cosa.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor jorgomu » Vie Sep 03, 2004 11:36 am

Hola a todos,
respecto al excelente trabajo de recopilación y actualización que Mikadorenfe lleva realizando desde hace mucho tiempo tengo que poner un pequeño "pero". De las posibles direcciones de descarga, al estar la "Y" incluída en la dirección solo funciona como link la primera.
Gracias por el trabajo y saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor Sierra » Vie Sep 03, 2004 1:36 pm

hola a todos

Me he descargado todos los tutoriales, pero no puedo imprimir los PDF de Smog

¿ esta limiteda esa opción o falla mi ordenador ?

saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor javierav » Vie Sep 03, 2004 1:55 pm

Hola a todos.

Interesante noticia sin duda. Agradecer a Jose Luis el trabajo que hace y el compartirlo con nosotros :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor RiverPlate » Vie Sep 03, 2004 3:55 pm

El las propiedades de los archivos aparece que no está permitido imprimir, corregir, etc. Una lástima, realmente. Sería interesante poderlos imprimir. Todavía siento placer al leer desde un papel.
Un saludo,

RP
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Transcantabrico » Vie Sep 03, 2004 7:28 pm

Estoy con RiverPlate, es una pena que no se puedan imprimir, yo el peazo tutorial de Jose Manuel para el REDC lo tengo en papel y personalmente me es más comodo consultar el papel que el ordenador pues hay veces que estas mirando 2 cosas que están separadas o una opcion que no te acuerdas bien como vá y aqui no se puede hacer. En todo caso una gran labor para conseguir aclarar los intringulis que siempre salen en el largo proceso de creacion.
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor santafe1735 » Sab Sep 11, 2004 3:21 pm

Hola a todos:

Quiero mostrar,mi mas profunda felicitacion y agradecimiento a Jose Luis Novo (Mikadorenfe),por hacer posible,que su Listado de Material español para msts,este disponible para su descarga,dentro de Trensim.

Creo sinceramente,que casi todos,lo hemos utilizado en algun momento,y tal vez no le hallamos dado la importancia, por haberlo realizado,y sobre todo por mantenerlo actualizado cada semana.

Saludos

Santafe 1735 :wink:
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor javierfl » Sab Sep 11, 2004 3:25 pm

Muy cierto. Es un trabajo continuo, ímprobo y utílisimo que merece todo nuestro reconocimiento.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierfl » Lun Sep 20, 2004 7:12 pm

Actualizado a fecha 20.09.2004 el Listado de Material Español MSTSJ de José Luis Novo (Mikadorenfe) y Javier Sánchez Pérez (Javi_96).

Está en http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=347

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Fuen446 » Lun Sep 20, 2004 8:34 pm

Gracias por el aviso, Javier, ya que el listado es, como bien decís más arriba, un trabajo muy importante y casi imprescindible para estar al día de todo lo que hay disponible para MSTS.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados