trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tirones en el juego

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Tirones en el juego

Notapor ja-soc-aqui » Mié Ago 25, 2004 2:28 pm

Hola tengo un problema i no se como solucionarlo msts me da tirones cuando conduzco un tren
Me podeis decir que tengo que configurar
Tengo una grafica Raedon 9200, 512 de ram, amd 1700xp que puedo hacer

Carles
ja-soc-aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 19, 2004 7:49 am

Notapor javierfl » Mié Ago 25, 2004 3:52 pm

¿Un tren en concreto o cualquier tren? ¿En una ruta en concreto o en cualquier ruta?

Saludos:

Kavier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor ja-soc-aqui » Mié Ago 25, 2004 4:31 pm

Me suele pasar en todos los trenes i rutas, a mas velocidad del tren peor
ja-soc-aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 19, 2004 7:49 am

Notapor Transcantabrico » Mié Ago 25, 2004 8:05 pm

A priori es casi el mismo equipo que el mio, solo que yo tengo un XP a 2.4, la cosa que se me viene a la cabeza es que tengas todo a tope y se te esté "petando" por un excesivo rendimiento (la 9200 no exprime las directx 9 y por eso quizas no puedas sacarle todo el jugo), que la verdad tendria que darlo, pero son los miterios de microsoft y sus motores graficos, yo cuando lo puse todo a tope me paso parecido, prueba a bajar un poco los brillos y sombras y se te arreglará.... o eso creo :? (de paso comprueba la version de directx que tienes)
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Cehidal » Mié Ago 25, 2004 11:52 pm

Saludos.

El problema de los tirones del juego se debe al motor gráfico y no al ordenador. Conozco gente con super-ordenadores y el juego sigue dando tirones.

Además, los tirones son directamente proporcionales a la cantidad de objetos en las baldosas y, en especial, en zonas de playa de vías.

En un túnel largo consigo del orden de 30-50 fps, mientras que en una estación pequeña-mediana obtengo de 8 a 10 fps.

También depende de las opciones gráficas. Yo he conseguido mejor rendimiento con sólo bajar la distancia visible un poco.
Talgo XXI
Avatar de Usuario
Cehidal
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 30, 2004 3:39 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Notapor coconcia » Jue Ago 26, 2004 9:15 am

Yo lo tengo todo a tope. Tengo una AMD 1600 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 2 MX 400, y no me suele dar problemas, sólo en la estación de León, y en la actividad Regional a Sahagún que he hecho, no veais, se queda atascado varios segundos, pero tengo los gráficos, los detalles y la vista a tope.
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor alco321 » Jue Ago 26, 2004 11:23 am

Buenos días,

En micaso, tengo un P-IV a 2Gb con 768Mb de Ram y GeForce2 con WindowsXP y también he tenido problemas de tirones. Se me solucionaron bastante cuando cambié el modem ADSL USB por un router. Parece ser que este tipo de modems (si está activada la ADSL) suelen dar problemas, ya que consumen demasiados recursos del sistema operativo.

Saludos,
Alex.
Avatar de Usuario
alco321
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 08, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ja-soc-aqui » Jue Ago 26, 2004 11:55 am

Hola gracias a todos por vuestro interes, yo creo que es el motor grafico por que me pasado con todos los pcs (3) i siempre me da tirones como puedo configurar options. Gracias
Carles
ja-soc-aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 19, 2004 7:49 am

Notapor Cehidal » Jue Ago 26, 2004 9:08 pm

alco321 escribió:Se me solucionaron bastante cuando cambié el modem ADSL USB por un router. Parece ser que este tipo de modems (si está activada la ADSL) suelen dar problemas, ya que consumen demasiados recursos del sistema operativo.


Saludos.

Ojo con los USB, y sobretodo si son en Windows Millenium. Es de sobra conocido este sistema operativo por los numerosos fallos que dan con los USB. Comen bastantes recursos del sistema (el sistema operativo no tiene recursos, usa (o mejor, administra) los del ordenador.)

Es recomendable quitar los USB que no se usan (o, al menos, deshabilitarlos), sean modems u otra cosa.
Talgo XXI
Avatar de Usuario
Cehidal
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 30, 2004 3:39 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Tirones en el juego

Notapor ja-soc-aqui » Lun Ago 30, 2004 7:08 am

Me ouede alguien ayudar a comfiguar la targeja raedon 9200 i las optins del juego´para que funcione mejor
Gracias
ja-soc-aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jul 19, 2004 7:49 am


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados