trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con el editor

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con el editor

Notapor javimate » Mar Jul 22, 2008 2:22 pm

Bueno, cuando inicio el editor & tools me aparecen una serie de errores sobre la base de datos de muchos trenes, si pulso SI terminan quitandose, esto me pasa desde siempre y hubo un mensaje post donde se podia solucionar, pero ese post seria muy muy dificil de encontrar y mientras que funcione no me importa el error que me sale


pero esque luego viene uno peor, que al seleccionar por ej un nombre de actividad me empiezan a salir la serie de errores dichosa de siempre, pero al segundo SI me dice MSTS v1.4 dejo de funcionar, y fuera

sabeis algo?muchas gracias! :wink:
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Zappo » Mar Jul 22, 2008 3:04 pm

con Traincleaner puedes detectar y eliminar consist incompletos que dan la lata al abrir el Editor de Actividades. Es un programa muy sencillo de manejar y ocupa poco sitio.

El segundo lo problema lo puedes resolver con el programa Convoi viendo y sustituyendo el material que falta en la Actividad que te echa.

Si persiste, el programa Activity-Analysis para verificar las composiciones estáticas

suerte

EDITO aunque está comentado más adelante :
Si tienes muchos "consist" involucrados en Actividades no puedes tirarlos a la ligera con Traincleaner. Tendrás que asegurarte primero con "Convoi" de que en ninguna actividad haya ni uno solo incompleto.
Última edición por Zappo el Sab Jul 26, 2008 9:52 am, editado 2 veces en total
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor javimate » Mar Jul 22, 2008 3:50 pm

muchas gracias!
sobre todo por lo primero, porque el con el material no hay problema, siempre me aseguro de que este todo, ademas lo que hago para que me eche no es al hacer una actividad sino al intentar CREARLA

pues probare lo del t cleaner ;)
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Zappo » Mar Jul 22, 2008 3:56 pm

Pero cuidado que para crear una actividad nueva no hace falta abrir otra. Repasaté el Tutorial de Actividades 1, es muy claro.
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor javimate » Mar Jul 22, 2008 3:59 pm

puff esque es un error detras de otro, quien me pueda ayudar se lo agrdezco muchisimo

esque al iniciar t cleaner me dice
erreur nº339. el componente COMDLG32.OCX o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente: falta un archivo o no es valido, eso me pasa

muchisimas gracias! saludos :wink:
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Zappo » Mar Jul 22, 2008 4:15 pm

Aquí ya me quedo en fuera de juego. Me han dado problemas todos los programas accesorios que he instalado, hasta el punto que no recuerdo ya como resolví el de Traincleaner concretamente.

Tendrás que escarbar un poco por el foro (yo algo encontré), a la espera de algún usuario que lleve el tema más fresco o tenga mejor memoria pudiera dar una solución directa.

El programa Convoi también lleva un verificador de "consist" de todas formas. Yo utilizo Traincleaner porque es rápido y lo bajé antes que el otro. Pero si te puedes deshacer de los consist molestos con Convoi no te compliques más.
Última edición por Zappo el Mar Jul 22, 2008 4:35 pm, editado 1 vez en total
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor javimate » Mar Jul 22, 2008 4:30 pm

ok Zappo, pues si alguien sabe algo por favor que lo comente, gracias...
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Zappo » Mar Jul 22, 2008 4:38 pm

......
Última edición por Zappo el Sab Jul 26, 2008 10:15 am, editado 1 vez en total
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor RENFE450 » Mar Jul 22, 2008 4:43 pm

javimate escribió:ok Zappo, pues si alguien sabe algo por favor que lo comente, gracias...


Ami me pasaba lo mismo... y pensaba que era porque tenia el vista.. pero lo instale 2 o 3 veces seguidas y me acabo funcionando.


Saludos
RENFE450
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:26 am

Notapor javimate » Mar Jul 22, 2008 4:57 pm

bien gracias por las respuestas

lo de instalar varias veces no me ha funcionado, suerte que a ti si :cry: :wink:

y esque el convio tampoco....veras, al iniciar:
el componente Comdlg32.ocx o uno de sus archivos independientes....y sigue igual que el otro

gracias aun asi ;)

y si alguien saabe, por favor que me lo diga, muchas gracias!
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Zappo » Mar Jul 22, 2008 4:59 pm

pues aunque el Train Simulator no es que vaya a martillazos, es cierto que a veces a base de insistir cambiando un pequeño detalle o el orden de algo aquí o allí, que después no sabes ni que ha sido, acaba funcionando..

De todas formas es curioso y significativo, me figuro, que te dé el mismo mensaje de error al intentar instalar cualquiera de los dos programas. Pero yo no se descifrar ese mensaje "el componente COMDLG32.OCX o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente" :roll:

Sobre Convoi si que hay varios hilos abiertos mira a ver...
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor javimate » Mié Jul 23, 2008 2:35 pm

solucionado! la clave estuvo en "busca", pensaba que no iba a en contrar nada pero puse regsvr32 comctl32.ocx en buscar y habia un monton de hilos, perdon por no haberlo hecho antes :oops:

pero el siguiente paso esque despues del t cleaner me vaya bien el editor and tools
PD-cuando t cleaner te diga los archivos invalidos, ¿que haces con ellos?
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Zappo » Mié Jul 23, 2008 3:28 pm

Los "consist" incompletos que detecta Traincleaner pueden estar o no estar implicados en una Actividad. Si tiras todos el Editor de Actividades se abrirá a la primera pero si alguno estaba involucrado en una Actividad tendras problemas al intertar abrir la Ruta donde estuviese (y no podrás jugarla).

Yo lo utilizo si bajo material nuevo y después no me gusta o me canso de él, pues aunque lo desinstales o tires la carpeta donde estaba dentro de TRAINS te quedan los "consist" incompletos que molestan y mucho.

Si tienes muchos "consist" involucrados en Actividades no puedes tirarlos a la ligera con Traincleaner. Tendrás que asegurarte primero con "Convoi" de que en ninguna actividad haya ni uno solo incompleto.
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor javimate » Mié Jul 23, 2008 4:31 pm

vale, gracias, entonces como hago con convoi eso de comprobar si estan en actividades?esque no lo se usar, gracias! :wink:
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Zappo » Mié Jul 23, 2008 4:53 pm

Una vez abierto "Convoi" eliges "otras opciones", "rutas y actividades" y ahí ya verás que estan en azul los "consist" completos y en rojo los incompletos. Puedes sustituir estos últimos (y los otros ) por los de la lista de la derecha.

Una vez que esten azules todos los servicios de todas las rutas yo creo que se pueden tirar sin problemas los que aparezcan en Traincleaner.

O comprobar y eliminar los que quedan invalidos después de la verificación con el propio "Convoi" en "Opciones", "Verificación de Archivos", "Seleccionar todo", "Verificación"
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Siguiente

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados