trensim.comSimulación Ferroviaria
   

De repente me ha dejado de funcionar

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor mabega » Vie Jul 23, 2004 11:36 pm

Hola Pablo.

Ya veo que no soy el único al que le pasan estas cosas. Yo hace meses que desistí de conducir trenes (mi gran pasión) por esa misma fechoría del TS. También me aburrí de desinstalar y volver a instalar todo, sin llegar a formatear el disco duro, eso sí.

Pero hace unos días entré por aquí y vi las diversas soluciones que te daban otros compañeros y decidí probar los Directx y vi que tenía varios errores. Así que me los bajé de nuevo y... ¡¡¡¡¡¡funcionó!!!!!
Después también probé a instalar el Train Store y ahora me circulan los trenes de cine. Yo tengo el "güindous" ME, por si te sirve de algo.

Si ya lo has hecho (lo de bajarte de nuevo los Directx) y no te funciona... pues, chico, ya no tengo ni idea.

Un saludo
mabega
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 23, 2004 11:28 pm

Me parece mentira

Notapor Pablo » Mar Oct 05, 2004 12:27 am

Hola a todos.
Bueno, pues los que intentasteis ayudarme, igual os acordais de este hilo. Pues resulta que después de tres meses de no poder arrancar el MSTS y después de mil cabreos, hasta el punto de dejar de visitar el foro para no saber nada del dichoso simulador, ¡¡me vuelve a funcionar!! :D
Pues todo el problema eran los drivers de la tarjeta grafica, que al actualizarlos a la ultima versión se producía este problema. Después de formatear el HD seguía sin conseguir nada, porque volvia a reinstalar la misma versión de los drivers, con lo que me volvia a ocurrir lo mismo, bueno, pues como después me ha ocurrido lo mismo con otros juegos nuevos, Richard Burns Rally, por ejemplo, he vuelto a intentar encontrar una solución y la he encontrado por fin en un foro en el que otra persona a la que le ocurrió lo mismo que a mi, y además con la misma tarjeta gráfica que la mia, me ha dado la solución, que consiste en desinstalar los drivers versión 61.77 de Nvidia por otros anteriores, versión 53.03 y el problema resuelto.
Hay que jod...rse con los drivers, unos más actuales, te hunden en la miseria, cuando se supone que deberían funcionar mejor que los más antiguos, pero en fin... :shock:
Bueno, os ruego que perdoneis el rollazo que acabo de meter, pero es que estoy realmente :D y con la alegria me he enrollado, asi que otra vez por aqui y ahora a ponerme al dia de todo lo nuevo y bueno que supongo que habrá por Trensim.
¡¡j...r, QUE CONTENTO ESTOY!! :lol:

Saludos.

Pablo.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados