trensim.comSimulación Ferroviaria
   

convoi

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

convoi

Notapor telecaster » Dom Mar 04, 2007 5:17 pm

buenas tardes gente no encuentro manera de hacer funcionar el convoi para tener el material que me falta.una ayudita por favor?muchisimas gracias por adelantao
telecaster
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:37 pm

Notapor sanvibrother » Dom Mar 04, 2007 7:43 pm

Hola, buenas:

Vamos a ver: Convoi no es en absoluto el invento milagroso que te proporcione el material faltante en las actividades, no. Y es obvio que no te va a funcionar si no dispones de todo este material previamente ubicado en sus respectivas carpetas a saber: o bien en la de Microsoft Train Simulator ó en la carpeta de Train Store según le des la prioridad a cualquiera de estas dos opciones.

Convoi tal y como indica en la presentación del archivo de ayuda (que está disponible en español además de otros idiomas), es un Editor de ramas para Microsoft Train Simulator. No es ni mucho menos un buscador de material.

Tendrás que bajarte primero el material, convoi "no encuentra si no hay", "tienes que darle de comer tu mismo".

Por cierto, ¿ no le habrás dado un repasillo al archivo de ayuda?, ¡ánimo!, que sólo son 41 páginas con ilustraciones a todo color. Descubrirás cuantísimas cosas se pueden hacer con este programa.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

wenassssssss

Notapor ingravido-447 » Dom Mar 04, 2007 9:45 pm

lo que si puedes hacer con convoi es cambiar material que no tienes o que te piden en actividades por otros que tengas, de todas formas es bueno descargarte todo el material posible de trensim,cuando dices que no te va es que no te arranca el programa?? para remplazar material tienes que ir a opciones
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor emiliete1990 » Mié Sep 12, 2007 9:23 am

hola me gustaria saber donde puedo descargar el convoi. gracias.
emiliete1990
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Sep 11, 2007 10:17 am

Notapor Francisco Javier » Mié Sep 12, 2007 9:26 am

emiliete1990 escribió:hola me gustaria saber donde puedo descargar el convoi. gracias.


Pues de aquí: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=796 :wink:

Por cierto, bienvenido al foro :D
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: convoi

Notapor Adolfo » Lun Ene 02, 2012 6:55 pm

En la magnífica ruta Cercanías & Grandes Líneas no me permite abrir algunas actividades por falta de material.
Entro en Convoi 1.50: Opciones - Rutas y actividades - Servicios - Archivo de ramas utilizadas
y me aparecen en magenta el consist problemático que no me permite abrir la actividad. Y ahí está el problema, pues no me deja cambiar el consist, se bloquea en esa línea magenta pero solo en este caso, pues en otras líneas he podido cambiar a mi antojo.
¿Qué podría hacer? Gracias y saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: convoi

Notapor miguelfo » Mar Ene 03, 2012 5:32 pm

"Adolfo", apunta el consist problemático, cierra esa ventana, y en la ventana principal de convoi, abajo a la izquierda, tienes un boton que pone -abrir-. Ahí tienes la relacion de los consist que estan y los que faltan (que tambien te aparecen en magenta). Ten en cuenta si es el consist del "player". Desde ahi se puede cambiar el material, teniendo en cuenta la compatibilidad de los enganches. Saludos.
miguelfo
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 09, 2011 12:29 pm

Re: convoi

Notapor Adolfo » Mar Ene 03, 2012 6:35 pm

Gracias por tu respuesta Miguelfo.
He seguido los pasos que me indicas y no me aparece en el listado de abrir ninguno en magenta. Lo curioso es que el consist que falta está correctamente instalado. Cosas de MSTS ...
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados