trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material del CD de las II Jornadas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor javi_96 » Vie Jun 11, 2004 10:48 pm

Hola a todos:

Rafa... cierto, seguimos en ello. El cocacolo va, lento pero seguro. :wink:

Saludos.
Mas información en:

Imagen
Avatar de Usuario
javi_96
grupo TrenSim
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Sep 10, 2003 8:12 pm
Ubicación: San Martín de la Vega, Madrid

Notapor Transcantabrico » Vie Jun 11, 2004 11:06 pm

Hola a todos, dar animo a los diseñadores con sus trabajos que seguro que serán vamos, mas de la causa de una riña por dejar el teclao inservible por las babas y riñas por horas de estár pegados aqui jugando :wink:

Sobre el taglo 3 una pregunta, el que se está haciendo es el mismo que ha puesto 252-045 en el foro de diseño de trenes fotos, o es otro :? :? :?:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor javi_96 » Dom Jun 13, 2004 11:55 am

Hola Transcantabrico:

El talgo que esta realizando 252-045 es el RD creo recordar, nosotros estamos con el Talgo III y como sabrás hay algunas diferencias entre ellos. Así en vez de tener dos versiones del mismo modelo tendremos dos modelos diferentes. :D

Saludos.
Mas información en:

Imagen
Avatar de Usuario
javi_96
grupo TrenSim
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Sep 10, 2003 8:12 pm
Ubicación: San Martín de la Vega, Madrid

Notapor Transcantabrico » Jue Jun 17, 2004 11:02 pm

uis, jaja, ya decia yo que este post habia desaparecio, mira donde estaba , menudo empano que soy :oops:

Javi pues como pudiste vér en el General me interesé sobre la diferencia que existe entre ambos y ya me ha quedao aclarada :)

Asi que como bien dices que lujo tener los 2 talgos.... mucho animo con ello :wink:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Invitado » Mar Jul 13, 2004 4:57 pm

Buenas!!
Despues de más de 2 meses y medio, casi todos los modelos han sido ya acabados, pero no se por qué, algunos de los más esperados (309 y 447) aún no estan. Ya se que hubo problemas de ultima hora, y tampoco quiero dar prisas, ni quiero molestar, pero me gustaría saber, si es posible, como están actualmente estos modelos, al igual que los que faltan (ahora mismo no se cuales son).
Invitado
 

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 101 invitados