trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Realizar actividades en OR

Foro del simulador Open Rails

Moderador: Moderadores

Realizar actividades en OR

Notapor Electrotafesil » Mar Abr 17, 2018 12:25 pm

Buenos días:

Hace un tiempo realicé unas actividades en OR, pero me he dado cuenta que no son actividades como tal, pues según el tutorial que seguí era como una especie de 'horario' para un tren. A la hora de jugar con la misma, no me aparece el tráfico IA ni otros trenes estáticos, pues yo, como ya he dicho anteriormente, seguí un tutorial para realizar actividades en OR. Si alguien ha realizado alguna actividad en OR, por favor me diga cual es la mejor manera de hacerlas.

Saludos
Electrotafesil
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 05, 2004 4:47 pm
Ubicación: Avilés

Re: Realizar actividades en OR

Notapor En el paso a nivel » Jue Abr 26, 2018 4:05 pm

Hola.
Desde mi modesta opinión, creo que debes hacer una actividad completa(por ej. desde las estación A a la estación B ) en el editor de MSTS.
En ese editor (más conocido por AEDC siglas del Activity Editor De los Co....., porque a veces hace lo que quiere y como quiere...)vas instalando los trenes AI que se cruzan, etc., etc.
Hasta ahí entiendo que lo has hecho.
Del manual de Actividades OR , debes leer bien como poner los puntos de espera, minutos y segundos para que los trenes Ai , te rebasen, crucen en vía unica, hagan maniobras en las estaciones etc....
Pero debes, lógicamente tener instalado OR.
Si esa actividad la juegas en MSTS con material OR es posible que no te aparezcan o incluso te den error.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm


Volver a Open Rails

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados