trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema en escenario de ruta Barstow-San Bernardino

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Problema en escenario de ruta Barstow-San Bernardino

Notapor Pimiento » Sab Jun 23, 2012 10:28 am

Buenas a todos,

En la ruta Barstow-San Bernardino hay un escenario que me da problemas al final del todo. Se trata del escenario "[BNSF1] Cement Snoot". Cuando llego al final del escenario, el tren se introduce en la playa de vía correcta para soltar el cargamento, pero el indicador de millas restantes siempre me muestra que faltan aproximadamente 1 milla 800 para llegar. Y haga lo que haga, tanto si desengancho los vagones como si no, el escenario se interrumpe por un supuesto descarrilamiento de la AI. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? No sé si es que hago algo mal o si el escenario tiene un bug. Los límites de velocidad y las señales los respeto, entonces no sé qué pasa. Si alguien de vosotros ha completado este escenario con éxito por favor ayudadme porque no me aclaro. Muchas gracias.

Adjunto una captura del escenario seleccionado para que sepáis de cuál se trata.

Un saludo.
Adjuntos
RW_trensim.jpg
RW_trensim.jpg (144.25 KiB) Visto 6080 veces
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Re: Problema en escenario de ruta Barstow-San Bernardino

Notapor 444.518 » Sab Jun 23, 2012 3:43 pm

Yo realicé este escenario con RW2 y no tuve problemas. Siendo la playa de Barstow, la vía donde debes dejar el cargamento es generalmente muy larga. Recorre toda la vía hasta que llegues a la indicación de 0 millas. Si usas el HUD F4, verás que entras en una linea amarilla muy larga, debes recorrerla hasta llegar muy cerca de que sea blanca, dejando la carga dentro de la linea amarilla.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problema en escenario de ruta Barstow-San Bernardino

Notapor edsolis » Dom Jun 24, 2012 11:36 am

Escenario realizado sin problemas.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Problema en escenario de ruta Barstow-San Bernardino

Notapor Pimiento » Dom Jun 24, 2012 1:35 pm

Buenas a todos,

Muchas gracias amigos foreros, he conseguido acabar el escenario sin problemas. No sé si la solución se debe a la actualización de Train Simulator 2012 o a que no conseguía poner los desvíos en la forma correcta, pero la verdad es que me ha resultado muy complicado desviarme hasta la playa 10 de Barstow. En cualquier caso muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Pongo captura para que veáis que he conseguido finalizar el escenario y que el problema ha quedado resuelto.

Saludos.
Adjuntos
RW_trensim2.jpg
RW_trensim2.jpg (147.88 KiB) Visto 5909 veces
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados