trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con trafico IA

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Problema con trafico IA

Notapor martin_mitsubishi » Mar May 15, 2012 5:53 am

Buenas.

Les quería consultar por un problema recurrente que tengo al crear un escenario con trafico IA.
Lo que me ocurre es que coloco un tren de carga correctamente con su maquinista y recorrido establecido, con los respectivos horarios, pero cuando es la hora de partir este; no lo hace, sale normalmente pero a los pocos metros se "congela" de golpe quedando a la velocidad de circulación a no mas de 2km/h
Desde ya, gracias!
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: Problema con trafico IA

Notapor 444.518 » Mar May 15, 2012 9:44 am

Pues estos "parones" pueden ser debidos a varias causas. En ocasiones, el tren IA se detiene porque necesita pedir permiso ante una señal roja. El tren aminora, se detiene, espera el permiso y, cuando le es concedido, pasa. En las salidas de zonas de operaciones, para incorporarse a lineas principales, son muy habituales estas señales rojas rebasables.

También puede ser debido a que, para establecer un recorrido, le hayas indicado al tren IA pasar por un lugar con una orden de parada de una velocidad de 1 mph o kmph. Esta práctica de parada a velocidad de 1, es sólo válida para los trenes del jugador, cuando queremos establecer un trazado y que se cumpla correctamente la acción. En el caso de los trenes IA, hay que ponerles una cifra igual o mayor a la velocidad máxima permitida. Porque si no, el tren va a reducir a 1.9 mph para pasar.

Por último se me ocurre que haya algún problema en las velocidad de la vía de la ruta. Si alguien deja un pedazo de vía con una velocidad erronea por error, el tren IA va a circular por ese pedazo de vía a la velocidad erronea. Si esta es más baja de lo que debería ser, el tren IA recorrerá el tramo de vía a la velocidad que le indique la esta.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados